Oferta Cruceros a las Islas Galápagos septiembre 2020
Las mejores opciones recomendadas para viajar en crucero a Islas Galápagos. Oferta Cruceros a las Islas Galápagos septiembre 2020.
Descubre las más increíbles promociones en cruceros a las Islas Galápagos, para grupos, parejas o viajeros solitarios. Podrás recorrer los lugares más importantes del archipiélago con la compañía de guías expertos.
A pesar de que las islas se localizan sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica no es constante, entre 7 y 28 grados centígrados según la época del año. Su tiempo está influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que crea microclimas que tienen influencia en los entornos particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de la misma manera sufren cambios drásticos de temperatura y casi cada mes presenta sus propias características. El espacio de tiempo que va desde enero a marzo son los meses más calientes y lluviosos, siendo marzo el mes más caliente de todos. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la agradable temperatura del océano resulta ideal para bucear. De julio a septiembre observamos menos lluvias y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del agua baja considerablemente, siendo la temporada ideal para observar más fauna oceánica, ya que los animales tienen preferencia por las corrientes frías.
[enlace_dinamico_es]
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la opción de pago con tarjeta o transferencia.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las maravillosas playas que se encuentran en el grupo de islas, con una extensión de más de un kilómetro de arenas blancas y aguas turquesas, famosa por las colonias de lobos marinos que suelen encontrarse descansando a pocos metros del mar. Al igual que en todos los lugares de las islas, podemos deleitarnos con la abundancia de aves que circundan la zona, habiendo, tres especies endémicas de pinzones de Darwin.
Isla Isabela: Accesibles solo a través de barcos que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un mágico laberinto de pasillos de lava, que surgen por arriba y debajo del nivel del mar, haciendo de hábitat a una impresionante biodiversidad de animales. Los Túneles, son uno de los más llamativos lugares de las islas Galápagos para la práctica de snorkel y buceo de baja profundidad, ya que se puede nadar con tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta caballitos marinos. Sobre los roqueríos, diversidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azules.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha protuberancia de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el océano, conocida por su colonia de iguanas, cuyo elevado número dificulta incluso caminar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos de mar, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ejemplar solo posible de distinguir en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que ha perdido la capacidad de levantar el vuelo. El paisaje circundante, lo componen oscuros campos de lava, procedentes del volcán de la isla, uno de los con mayor actividad del planeta.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una pequeña isla que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un 0,25 km2. Se trata de un cono volcánico reciente. La forma del “chino” se puede distinguir claramente desde el lado norte. En la playa rocosa cerca de Santiago, es posible ver a menudo pingüinos. Un corto recorrido de 400m de largo pasa por la caleta y a pocos metros de una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que cubren el paisaje. El entorno volcánico es muy atractivo, y tenemos la opción de practicar buceo de superficie.
Tranquilidad y relajo
Casi nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes, como surf o buceo de baja profundidad, gozando de este entorno natural y disfrutar aguas en playas de arenas blancas.