Pack crucero Islas Galápagos
¿Vale la pena visitar las islas Galápagos? Conoce el detalle de los paquetes turísticos mejor valorados. Pack crucero Islas Galápagos.
En nuestro sitio web está una gran variedad de viajes en catamarán a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más importantes de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comprar tu estadía ahora mismo para disfrutar de paisajes mágicos a bordo de nuestros catamaranes.
Considerado un verdadero museo de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, espectáculos entre los que figuran el desove de tortugas marinas en las playas de arenas blancas de Tortuga Bay, los pelícanos de patas azules, las tortugas gigantes de San Cristóbal o los paisajes inmaculados de Seymour Norte.
Quizás le interese leer: Crucero Galápagos Nemo 3 Zona Norte
Estos son varios de los maravillosos atractivos turísticos que se pueden conocer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos del planeta. Si estás buscando cruceros para familias, parejas o viajes individuales, GalapagosInformation.com es la mejor de todas las alternativas.
Isla de Santa Cruz: Partiendo el listado de los principales sitios turísticos de Galápagos, se encuentra Bahía Tortuga, una hermosa playa de blancas arenas y aguas transparentes, llamada de esta forma, por ser un significativo emplazamiento de etapa de anidación de la tortuga negra. Además, esta playa tiene el atractivo de la diversidad de animales que se pueden apreciar recorriendo sus arenas, siendo normal avistar cangrejos de distintos colores, iguanas de mar y gran variedad de aves. Existe una zona de corrientes fuertes y también un lugar de aguas tranquilas, ésta última, perfecta para practicar snorkel.
Artículo Relacionado: Nemo 2
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño del archipiélago, cuenta con una única zona habitada: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que podemos encontrar muchos alojamientos y cuya atmósfera destaca por ser mucho más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más importantes puntos de interés para los viajeros está Punta Moreno, hogar de flamencos y diversos tipos de aves, desde donde se puede disfrutar una vista espectacular de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otras clases de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, área donde viven iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural que se encuentra en la punta de una colina, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más populares de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de arena que divide el océano en dos bahías, con las costas de la vecina Isla Santiago como imagen de fondo y una punta de piedra levantándose en un extremo. Luego de disfrutar el entorno, está permitido bajar a las playas, en donde es posible practicar buceo de baja profundidad y snorkel. Las dos especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que escogen este lugar para poner sus huevos y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de mucho interés para los geólogos. Aquí es posible observar unas sorprendentes estructuras de lava, que atraen a estudiantes y científicos de todos los países. Bahía Sullivan goza de una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, desde donde se pueden ver aves marinas y terrestres, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas que se han adaptado muy bien a este entorno. Varias plantas sobresalen de las formaciones. En Bahía Sullivan hay un camino de 1,5 km aproximadamente de extensión. En esta isla está permitido practicar natación y buceo desde la orilla.
Experiencia de aprendizaje
Los viajeros, en particular los más pequeños, cuentan con la oportunidad de formar parte de clases y encuentros con la guía de un verdadero especialista. Esta persona está capacitada para hacernos saber muchos de los detalles relacionados a geología e historia de Galápagos.