Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos abril 2018
Panoramas para ver y conocer en las increíbles Islas Galápagos, patrimonio de la humanidad. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos abril 2018.
¿Sueñas con tener las más increíbles vacaciones de toda tu vida en un viaje increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero de lujo para viajar a través de este mágico lugar, con paisajes incomparables y muchísimos rincones para explorar. Será una vivencia única que no olvidarás.
Por lo general podemos hablar de dos grandes estaciones. Desde el mes de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va de Junio a Noviembre llamada Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que cualquier mes es bueno para recorrer las islas, ya no hay época en donde el clima sea desagradable o no se pueda ver flora y fauna interesante en tu visita. Al existir dos temporadas extremas, las cuales señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, hay algunos meses en los que las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Hay una transición entre la estación caliente y la estación seca), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Relacionado: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 2
Si quieres un breve resumen de lo que podrás encontrar al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero en catamarán, a continuación presentamos una serie de los sectores turísticos que se pueden visitar. En caso de preguntas sobre el viaje y los días de duración, no dudes en contactarnos.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española, con una superficie de 170 km². Floreana es conocida por su colorida historia de los corsarios, y colonos. Aquí se pueden apreciar a flamencos de color rosado y tortugas preparando sus nidos. Igualmente se puede encontrar un grupo de pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene apenas 150 habitantes y es una de las 4 Islas pobladas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta. En esta isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, que se elevan por más de 100 metros sobre el océano, accesibles desde el mar desde Puerto Baquerizo. Su nombre procede similitud a un león marino dormido, al verlas desde lejos. Este lugar, es otro de los más conocidos sectores turísticos de Galápagos para practicar snorkel y buceo, pudiendo nadar con mantarrayas, tiburones, leones marinos y peces. Sus roca, también hacen del hábitat de enormes colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pinguinos.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Espectáculo natural situado en la punta de una colina, a más de 100 metros de altura, desde donde se obtiene una de las postales más llamativas de las Galápagos, dada por una delgada franja de arena que separa el mar en dos bahías, con el borde la cercana Isla Santiago como fondo y una punta de roca alzándose en uno de sus extremos. Después de disfrutar el paisaje, es posible bajar a las playas, en donde es posible practicar buceo de superficie y otros deportes acuáticos. Las dos especies protagonistas de Bartolomé son las tortugas marinas, que usan este lugar para anidar y los pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Aquí se pueden presenciar sorprendentes estructuras de lava, que llaman la atención de estudiantes y científicos de todo el mundo. Esta isla tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es posible divisar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos marinos e iguanas marinas negras que se han adaptado bastante bien a este lugar. Varias plantas nacen desde las formaciones. En Bahía Sullivan nos encontramos con un recorrido de 1,5 km aproximadamente de largo. En Bahía Sullivan es posible nadar y buceo desde la orilla.
Deportes y entretención
Nadie puede resistirse a la tentación de practicar deportes, como surf o buceo de superficie, gozando de este ambiente natural con aguas templadas en playas con tortugas y lobos marinos.