Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos agosto 2018
Viajes a las Islas Galápagos en tours todo incluido. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos agosto 2018.
En GalapagosInformation puedes encontrar una gran variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más importantes del mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes comprar tu estadía con nosotros para disfrutar de los mejores paisajes en nuestros catamaranes.
A pesar de que las islas se ubican sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica varía enormemente, entre los 7 y los 28 grados centígrados durante el año. El clima está muy determinado por la temperatura de las corrientes submarinas, lo que crea microclimas que tienen influencia en los hábitats particulares de cada isla. Las islas de igual manera enfrentan cambios climáticos drásticos y casi cada mes presenta sus propias peculiaridades. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso de todos. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del agua es perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre encontramos menos lluvias y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del mar baja en gran medida, siendo la temporada perfecta para presenciar más fauna acuática, ya que los animales prefieren las aguas frías.
Estos son algunos de los mágicos atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva en línea y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si buscas cruceros en catamarán para grupos o viajeros solitarios, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien en varias islas de las Galápagos se pueden ver lugares de crianza de tortugas de gran tamaño, no hay alternativa más llamativa, que apreciarlas en libertad, una oportunidad que entregan ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos respetuosos con el medio ambiente, en donde sin problemas se pueden avistar estos inmensos seres vivos en su entorno natural. Es fundamental considerar que, durante el período de junio a agosto, las tortugas suelen bajar a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de verlas.
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie del archipiélago, posee solo un pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay varios alojamientos y cuyo ambiente es bastante más familiar que Puerto Ayora. Dentro de sus más conocidos puntos de interés para los viajeros está Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, hogar de flamencos y diversos tipos de aves, desde donde se puede disfrutar una hermosa vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otras clases de fauna es recomendable desplazarse a Bahía Urbina, punto donde habitan iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces patiazules.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural que se encuentra en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más llamativas de las Galápagos, compuesta por una delgada franja de arena que separa el mar en dos bahías, con las costas de la vecina Isla Santiago como fondo y una punta de roca alzándose en un extremo. Después de disfrutar el entorno, se puede bajar a las hermosas playas de la isla, donde los turistas pueden hacer buceo de superficie y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé son las tortugas marinas, que escogen este lugar para desovar y los graciosos pingüinos de Galápagos.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de enorme interés para la Geología. Aquí se pueden ver unas extrañas formaciones de origen volcánico, que llaman la atención de estudiosos y científicos de muchos países. Esta isla goza de una elevación de 114 metros sobre el nivel del océano, y es factible divisar aves marinas, una colonia de lobos marinos e iguanas. Variadas especies de plantas nacen desde las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan nos encontramos con un recorrido de un kilómetro y medio de largo. En esta particular isla se puede practicar natación y realizar buceo de superficie desde la orilla.
La más increíble experiencia de tu vida
Los viajeros, en particular los niños, tienen la oportunidad de formar parte de experiencias y encuentros con la guía de un verdadero especialista. Esta persona se encuentra capacitada para contar todos los datos relacionados a formación volcánica de Galápagos.