Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos febrero 2018
Vive una gran experiencia recorriendo Islas Galápagos en los mejores paquetes de lujo. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos febrero 2018.
Las islas Galápagos son el destino ideal para grupos familiares o parejas que buscan un viaje que recordarán toda la vida. No se trata simplemente de un viaje de vacaciones más, sino de una aventura única a bordo de uno de nuestros catamaranes que le darán la oportunidad de conocer las bellísimas islas y rincones de este lugar.
A grandes rasgos se puede reconocer dos estaciones. De Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes del año es bueno para visitar las islas, ya no hay mes en donde el clima del archipiélago sea malo o no exista flora y fauna interesante para observar. Al existir dos temporadas extremas, las cuales indican el comienza o el término de la reproducción para la gran mayor parte de las especies, hay algunos meses en los que las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Habrá un cambio entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar varios días conociendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden solicitar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Isla Floreana: Ubicada a 60 kms al este de la Isla Española. Floreana es muy conocida por su simpática historia de los filibusteros, balleneros, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser colonizadas. Aquí se puede observar entre diciembre y mayo a flamencos y tortugas marinas anidando. También podemos ver pingüinos de Galápagos. Esta isla también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el poblado. En el interior de la isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, ubicación de uno de los escenarios más desconocidos del archipiélago, con enormes campos de lava solidificada en forma ondulada, asemejando un paisaje de marte. Un sendero de poco más de un kilómetro y medio de largo, permite pasar por los más importantes lugares de interés de la Bahía, siendo posible distinguir bellas muestras minerales, entre las que es posible distinguir formas de árboles, calcinados por las antiguas erupciones volcánicas de la isla.
Mirador Natural La Escalera en Isla Bartolomé: Mirador de origen natural ubicado en la punta de un cerro, a más de 100 metros de altitud, desde donde se tiene una de las postales más llamativas de las Galápagos, compuesta por una estrecha franja de tierra que separa el mar en dos bahías, con la costa de la cercana Isla Santiago como telón de fondo y un pináculo de piedra en uno de sus extremos. Luego de disfrutar del entorno, es posible bajar a las hermosas playas, en donde es posible hacer buceo superficial y otros deportes marinos. Las dos especies más importantes de Bartolomé sin duda son las tortugas marinas, que eligen este lugar para poner sus huevos y los divertidos pingüinos de Galápagos.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Mantiene regulaciones estrictas para mantener este ambiente prístino. Los viajeros si lo desean pueden visitar la cueva a través de pangas (botes locales), pero impulsados por remos. Muchísimas rayas, tortugas de mar, gaviotas y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que no pocos equipos con interés científico visitan la zona, ya sea para analizar las formaciones volcánicas como su importante fauna presente.
Experiencia de aprendizaje
Los pasajeros de nuestros viajes en crucero All Inclusive, en especial los menores de edad, cuentan con la oportunidad de participar en clases y acercamientos con la compañía de un verdadero perito. Esta persona se encuentra entrenada para hacernos saber todos los detalles que tienen que ver con la formación volcánica de Galápagos.