Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos marzo 2018
En GalapagosInformation.com encuentra información actualizada para planificar todos los detalles de tu viaje a las Islas Galápagos. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos marzo 2018.
¿Quieres un crucero a las Islas Galápagos? En GalapagosInformation.com está la información que se necesita para reservar tus vacaciones en las bellísimas Islas Galápagos, un santuario natural donde la flora y fauna es simplemente increíble.
Aunque las islas se encuentran sobre el Ecuador, la temperatura de la superficie oceánica varía enormemente, entre 78 y 27 grados centígrados según la temporada. El tiempo está muy influenciado por la temperatura de las corrientes submarinas, lo que genera microclimas que tienen influencia en los entornos particulares de cada isla. Las islas del mismo modo tienen cambios climáticos drásticos y casi cada mes presenta sus propias peculiaridades. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso del año. Durante esta temporada hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del océano es ideal para los deportes marinos. En la época de julio a septiembre encontramos menor cantidad de lluvia y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del mar disminuye considerablemente, pero es la temporada perfecta para presenciar más fauna oceánica, ya que los animales prefieren las corrientes frías.
[enlace_dinamico_es]
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas naturales que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden reservar online con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española, con una superficie de 170 km².Su nombre es en honor al primer presidente de la república de Ecuador Don Juan José Flores, en cuya administración tomó control soberano del archipiélago. Floreana es conocida por su colorida historia de los piratas, marinos, y colonos. Aquí se pueden apreciar a flamencos y tortugas marinas haciendo sus nidos. Igualmente podemos ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Floreana es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach, donde nos encontramos el poblado. En esta isla, en la parte alta, están las chacras de Ritter y el Asilo de la Paz.
Isla Isabela: Accesibles solo en embarcaciones que salen desde Puerto Villamil, y es a un mágico laberinto de túneles de lava, que emergen por arriba y debajo del nivel del mar, formando el hogar a una increíble diversidad de animales. Los Túneles, se consideran uno los más llamativos espacios de las islas para practicar snorkel y buceo de superficie, ya que es posible nadar con tortugas, tiburones, mantarrayas y hasta caballitos marinos. Encima de los roqueríos, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azules.
Isla Bartolomé: Uno de los lugares de galápagos que recibe mayor fascinación por sus paisajes de origen volcánico, formaciones rocosas que llaman la atención por sus tonos rojas, naranjas, verdes y negras. Sus dos sitios abiertos al público corresponden a la “La Playa” y la “Escalera”, la primera ubicada entre acantilados, permite sumergirse en un mundo submarino, para practicar buceo entre pingüinos, y otros peces endémicos. La Escalera por otra parte, es el mirador de origen natural más increíble del archipiélago, sobre la cima de un volcán apagado, siendo posible ver una vista de la isla misma con sus conos de lava.
Cerro Dragón: Tiene su nombre debido a durante mucho tiempo, fue uno de los escasos lugares en la Isla Santa Cruz en donde se encontraban iguanas terrestres (Conolophus subcristatus) en buen estado. Esta zona fue objeto de variados esfuerzos de asegurar la viabilidad de las colonias de iguanas, con el fin de garantizar su existencia. A día de hoy ya no existen perros en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos hace gran cantidad controles de otros animales potencialmente dañinos. En las hermosas lagunas presentes en este sitio, vive el camarón (Artemia salina), alimento de los flamencos. En ciertas épocas del año se se presenta mayor cantidad y por eso la población de estas aves es más grande. En épocas con muchas precipitaciones el agua se vuelve muy dulce y eso provoca que la población de camarones disminuya, lo que impacta en la cantidad de flamencos. Cerro Dragón ha sido abierto para el público general a partir de 1993. La playa tiene formaciones rocosas. En marea alta es un excelente sector para realizar buceo.
Haz crecer tus ideas
Estos viajes en catamarán de lujo son conocidos es por ser una gran fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Un gran número de dramaturgos, poetas y actores han asegurado que pasear por las Islas Galápagos les ha traído ideas creativas. Tanto para profesionales como entusiastas, esta es sin duda una tremenda oportunidad para todos aquellos que quieren inspiración para crear.