Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos mayo 2018
Encuentra aquí todo lo que quieres tener en cuenta para planificar el más increíble viaje de tu vida: Galápagos Todo Incluido. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos mayo 2018.
Relacionado: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 1
Aquí puedes ver las promociones con descuento en viajes a las Islas Galápagos. Si deseas conocer las islas, este sitio web es el único lugar en donde puedes agendar tu viaje e informarte de los detalles de este archipiélago ubicado en Ecuador.
Por lo general se puede hablar de dos temporadas. La primera estación que va de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda temporada climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. La mejor época para visitar Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes es válido para llegar a las islas, ya no hay mes en el cual el clima de Galápagos sea desagradable o no exista flora y fauna peculiar para observar. Al tener dos temporadas extremas, las que indican el inicio o el término de la reproducción para la mayoría de especies, hay meses en los que las dos etapas se pueden presenciar al mismo tiempo. Habrá una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Si necesitas un breve resumen de lo que podrás sorprender al recorrer las hermosas islas Galápagos en un crucero de lujo, presentamos varios de los lugares de interés turístico que se pueden recorrer. En caso de preguntas sobre el itinerario y los días, no dudes en contactarnos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien en varias islas de las Galápagos existen centros de cría de tortugas de enorme tamaño, no hay alternativa más recomendable, que apreciarlas en estado de libertad, experiencia que permiten los ranchos y haciendas en las zonas altas de Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos ecológicos, donde sin problemas podemos divisar estos hermososanimales en su entorno natural. Es fundamental hacer hincapié que, durante el período de junio a agosto, las tortugas por lo habitual suelen bajar a sectores bajos de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Isla Isabela: Aunque es la isla de mayor tamaño del archipiélago, posee un único pueblo correspondiente a Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que podemos encontrar diversos alojamientos y cuyo ambiente destaca por ser mucho más relajada que Puerto Ayora. Dentro de sus más destacados lugares de interés destaca Punta Moreno, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, desde donde se tiene una vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para ver otros tipos de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, punto donde viven iguanas, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes, pingüinos y alcatraces.
Isla Rábida: Isla muy famosa por sus playas rojizas, donde se puede bucear entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien el color de sus arenas es su mayor atractivo, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica, espectacular mirador de origen natural que permite vistas panorámicas de otros volcanes.
Haz crecer tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son muy conocidos es por ser una inagotable fuente de inspiración, reflexión y fuerza creativa. Muchos dramaturgos, artistas y escultores han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en nuevas ideas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una enorme oportunidad para aquellos que quieren inspiración para desarrollar su arte.