Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos noviembre 2018
Vacaciones en las Islas Galápagos en tours de lujo. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos noviembre 2018.
Las islas Galápagos son el destino perfecto para familias que desean una experiencia que recordarán toda la vida. No es simplemente de unas vacaciones más, sino de un viaje maravilloso a bordo de uno de nuestros catamaranes que le permitirán conocer en detalle las bellas islas y rincones de este maravilloso lugar.
Paisajes de gran belleza, una diversidad de especies que sorprende y restos geológicos que son testigos de un relato histórico de cinco millones de años, son características únicas que cautivan a quienes realizan viajes a las Islas Galápagos, un territorio Aun indómito donde conviven casi 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pingüino de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Contratando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas naturales que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden solicitar en línea con hasta un mes de anticipación, con la opción de pago en línea.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa se conoce también como la isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más interesante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) en donde según no pocos historiadores fue el lugar donde nació Colón. Es un excelente lugar para interesados en la observación de las aves por la abundante presencia de aves en la misma, entre ellas algunas como las gaviotas de cola bifurcada, las únicas que cazan de noche. Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su actividad volcánica. Existen dos sectores para recorrer a los que se puede entrar a través de una brecha que hay en la parte baja del volcán. Hace miles de años era un enorme volcán cuyo lado sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, lugar en donde en el presente ciertas aves hacen sus nidos.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más recorridos de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas transparentes, bautizada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, durmiendo entre los roqueríos o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, junto a diferentes especies de aves, como el canario maría, fragatas y varias clases de pinzones. Asimismo es posible practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares del archipiélago para el avistamiento de aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales, así como piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada. La isla mantiene solamente un sendero activo, el cual, con aproximadamente dos kilómetros de extensión da la posibilidad de recorrer sus rocosos paisajes, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, avistando en el camino un gran número de pájaros e iguanas de tierra.
Deportes para todos
Pocas personas pueden resistirse a la tentación de realizar deportes, tales como kayak o buceo de baja profundidad, en medio de este espacio natural y de aguas deliciosas en playas de arenas blancas.