Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos septiembre 2018
Panoramas para visitar y recorrer en las hermosas Islas Galápagos, en Ecuador. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos septiembre 2018.
Cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. ¿Quieres recorrer uno de los parajes más exclusivos a nivel mundial? En nuestro sitio web podrás encontrar todas las opciones para vivir una experiencia única.
En general podemos reconocer dos estaciones. De Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para visitar las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero todo mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay mes en donde el clima de Galápagos sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna peculiar para observar. Al existir dos temporadas climáticas tan diferentes entre sí, las que indican el comienza o la finalización del apareamiento para la mayoría de especies, hay meses en los que las dos etapas se pueden ver al mismo tiempo. Hay un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Otro Review: Crucero Islas Galápagos por 8 Días en el Nemo II
Si necesitas un pequeño resumen de lo que te puedes encontrar al visitar las bellas islas Galápagos en un crucero por una semana, te mostramos varios de los lugares turísticos que podrás visitar. Si tienes preguntas sobre las condiciones de pago y los días, por favor contáctanos.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas de las Galápagos se pueden ver lugares de crianza de tortugas de enorme tamaño, no existe más recomendable, que observarlas en estado de libertad, una oportunidad que ponen a nuestra disposición los diversos ranchos y haciendas en las zonas altas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos bien construidos, en donde fácilmente podemos ver estos exóticos animales en su hábitat natural. Es importante tener en cuenta que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a anidar, disminuyendo la posibilidad de observarlas.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más fotografiados de las Islas Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, llamada de esta forma, por la enorme cantidad de lobos marinos que se pueden divisar, descansando en las rocas o sumergiéndose en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes tortugas e iguanas marinas, junto a varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También se puede practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con alguno de los lobos de mar.
Sendero de Isla Seymour Norte: La pequeña isla de Seymour Norte es considerada uno de los más extraordinarios lugares turísticos del archipiélago para divisar aves, dando sustento a la mayor colonia de fragatas reales, así como piqueros de patas azules y gaviotas dos colas. La isla posee tan solo un sendero activo, el cual, con unos dos kilómetros de longitud da la posibilidad de conocer sus áridos paisajes, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, avistando en el camino un gran número de pájaros e iguanas de tierra.
Cerro Dragón: Lleva ese nombre debido a durante mucho tiempo, fue uno de los escasos sitios en la Isla Santa Cruz en donde se encontraban iguanas terrestres en estado saludable. Este lugar fue parte de múltiples intentos de proteger los grupos de iguanas, incluso cuidándolas de perros, para poder asegurar su reproducción. Hoy en día no existen perros salvajes en Cerro Dragón, aunque el Parque Nacional Galápagos realiza muchos controles de otros animales potencialmente dañinos. En las lagunas presentes en este sitio, está el hogar del camarón, el mismo que es alimento de los flamencos. En ciertas estaciones se hay mayor cantidad y por eso la población de estas aves es más grande. En temporadas con muchas precipitaciones el agua se vuelve demasiado dulce y eso provoca que la población de crustáceos sea menor, lo que tiene un efecto en la población de aves. Cerro Dragón ha sido abierto para el turismo desde 1993. La playa tiene formaciones rocosas. Con marea alta es un lindo sitio para realizar buceo superficial.
El paraíso en la tierra
En nuestros viajes todo incluido es posible observar y adentrarse al hogar de animales que han ido desarrollándose por milenios, con una diversidad esplendorosa y totalmente inmaculada.