Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos septiembre 2020
Las mejores recomendaciones de viajes a Islas Galápagos en planes todo incluido. Paquetes Turísticos a las Islas Galápagos septiembre 2020.
¿Estás buscando un viaje a las Islas Galápagos? En nuestro portal está toda la información que se requiere para organizar tus vacaciones en las hermosas Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde la flora y fauna es increíble.
Contenido Relacionado: Hermosas fotos de las islas Galápagos
A pesar de que las islas se localizan sobre el Ecuador, la temperatura del océano es constante, entre 7 y los 28 grados centígrados a lo largo del año. El tiempo está muy determinado por la temperatura de las corrientes marinas, lo que genera microclimas que varían los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de la misma manera sufren cambios climáticos drásticos y casi cada estación presenta sus propias características. El período que va de enero a marzo son los meses más calientes y lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso del año. En esta época hay gran cantidad de las plantas, y la temperatura del mar es perfecta para los deportes marinos. De julio a septiembre hay menos lluvias y las islas están menos húmedas, pero más frescas, la temperatura del agua disminuye en gran medida, pero es la temporada perfecta para observar la vida acuática, ya que los animales prefieren las aguas frías.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este encantador lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluido se pueden agendar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Lectura recomendada: Las mejores ofertas por Internet para viajar a Galápagos
Isla de Santa Cruz: Debido a su posición estratégica en el centro de las islas y su ubicación cercana al aeropuerto de Baltra, la isla de Santa Cruz es uno de los lugares de galápagos más conocidos, ubicación de la ciudad más poblada del conjunto, desde donde salen casi todas las embarcaciones que hacen recorridos en las otras islas. Uno de sus más importantes puntos turísticos es la Estación Científica Darwin, un centro de investigación abierto a los visitantes, lugar donde se pueden observar ejemplares de lagartos y tortugas de gran envergadura. Otro sitio que termina por embellecer Santa Cruz es Tortuga Bay, lindísima playa de arenas blancas y aguas transparentes, a cuyas costas arriban miles de tortugas marinas para depositar sus huevos.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más recorridos de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas turquesas, llamada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que todos los días se pueden apreciar, durmiendo entre las rocas o nadando en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son visibles las tortugas e iguanas de mar, junto a varias especies de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. También se puede practicar scuba diving y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Islote Seymour Norte: Está cubierto de vegetación baja, fascina por su naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más escaso en otras islas. El trayecto se efectúa en base a un sendero de 2 km de largo que la atraviesa de lado a lado, circuito que permite acercarse a fragatas, iguanas terrestres y lobos marinos.
Cerro Dragón: Tiene su nombre debido a durante mucho tiempo, fue uno de los pocos lugares en la Isla Santa Cruz en donde se podían encontrar iguanas terrestres en abundancia. Esta zona fue parte de variados esfuerzos de proteger los grupos de iguanas, incluso cuidándolas de perros, para poder garantizar su reproducción. En la actualidad ya no hay perros salvajes en Cerro Dragón, pero el Parque Nacional Galápagos realiza muchos controles de otros animales que puedan ser dañinos. En las pequeñas lagunas presentes en este sitio, vive el camarón (Artemia salina), el mismo que es alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se hay mayor abundancia y por ese motivo la cantidad de estas aves es mayor. En épocas con abundantes lluvias el agua de las lagunas pasa a ser demasiado dulce y eso causa que la población de crustáceos sea menor, por lo que las aves costeras también escasean. Cerro Dragón ha sido abierto para el público general a partir del año 1993. La playa tiene muchas rocas. Con marea alta es un buen lugar para practicar buceo superficial.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son famosos es por ser una gran fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Gran cantidad de escritores, cantautores y actores han dicho que recorrer las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas novedosas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es sin duda una tremenda oportunidad para aquellos que necesitan recibir la visita de las musas.