Paquetes Turísticos con descuento a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Aquí está todo lo que necesitas conocer para organizar el más increíble viaje que puedas imaginar: Galápagos All Inclusive. Paquetes Turísticos con descuento a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
En GalapagosInformation.com encuentra una gran variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos del mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes reservar tu estadía en línea para empezar a disfrutar de un viaje que te cambiará la vida en nuestros catamaranes.
En términos climáticos en las Islas Galápagos existen dos estaciones claramente diferenciadas. La época de lluvias va de enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es útil de recordar para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar al país.
[enlace_dinamico_es]
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con GalapagosInformation.com un paseo por las islas, puedes pasar hasta dos semanas recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecer. Los paquetes all inclusive se pueden agendar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad conocida por la diversidad de aves, entre las que destacan los alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus extraños rituales para encontrar pareja. Uno de los lugares de mayor interés es Punta Suarez, un área de barrancos en donde podemos ver especies que no se presentan en el resto de las islas, criaturas como iguanas marinas, cucuves, lagartijas de lava, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Isabela: Accesibles únicamente en botes que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un complejo laberinto de túneles de lava, que surgen por encima y bajo el mar, siendo nido a una impresionante biodiversidad de animales. Los Túneles, se consideran uno los más llamativos espacios de las islas para practicar snorkel y buceo de baja profundidad, ya que es posible nadar con tortugas, peces, rayas y hasta caballos de mar. Encima de las rocas, diversidad de aves han construido sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azuladas.
Isla Fernandina: La isla más joven del grupo de islas, hogar de uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, que origina diversos tipos de lava que se pueden ver. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que va desde el propio volcán hasta el mar, en cuyas costas habitan los grupos más grandes de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes y lobos de mar.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones estrictas para preservar la diversidad biológica del lugar. Los turistas pueden visitar la cueva navegando en bote, pero sin encender el motor. Muchas rayas, tortugas de mar, pelícanos y otros animales salvajes viven en los manglares, por lo que muchos equipos de académicos recorren la zona, ya sea para estudiar las formaciones volcánicas como la biodiversidad existente.
La más increíble experiencia de tu vida
Los pasajeros, en particular los más pequeños, cuentan con la oportunidad de participar en clases y encuentros con la tutela de un guía perito. Esta persona se encuentra capacitada para contar muchos de los datos relacionados a geología e historia de Galápagos.