Paquetes Turísticos recomendados a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Vacaciones en las Islas Galápagos en tours turísticos de lujo. Paquetes Turísticos recomendados a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
En GalapagosInformation puedes encontrar una gran variedad de viajes a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes reservar tus pasajes en línea para empezar a disfrutar de los mejores paisajes a bordo de nuestros catamaranes exclusivos.
En general podemos hablar de dos temporadas. La primera estación que va de Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. La mejor época para recorrer Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en donde el clima de Galápagos sea desagradable o no se pueda ver flora y fauna peculiar para observar. Al existir dos temporadas climáticas extremas, las cuales indican el comienza o el término de la reproducción para la gran mayoría de especies, hay algunos meses en los que las dos fases se pueden ver al mismo tiempo. Existe una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y luego una transición entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Agendando con GalapagosInformation.com un viaje por las islas, puedes pasar hasta dos semanas conociendo todas las bellezas naturales que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los paquetes all inclusive se pueden agendar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla más antigua del archipiélago, famosa por su enorme diversidad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros conocidos por sus rituales para encontrar pareja donde el animal macho presume sus patas azulados a la hembra. Uno de sus lugares de mayor relevancia corresponde a Punta Suarez, un área de barrancos en donde existen especies endémicas que no existen en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Isabela: Es posible llegar solo mediante barcos que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un verdadero entresijo de túneles de lava, que surgen por sobre y debajo del agua, siendo hogar a una impresionante biodiversidad de especies. Los Túneles, se consideran uno los más importantes lugares de las islas para realizar snorkel y buceo superficial, ya que es posible nadar con tortugas, peces, rayas y hasta caballitos marinos. Arriba de las rocas, una enorme variedad de aves han construido sus nidos, entre ellas los exóticos piqueros de patas azuladas.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una angosta saliente de lava y arena, que conecta el volcán de Fernandina con el océano, famosa por su enorme colonia de iguanas marinas, cuyo cuantioso número hace a veces hasta difícil caminar entre ellas. Comparten el lugar con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, éste último, un ave solo posible de ver en Fernandina e Isabela, muy conocido por tratarse del único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El entorno circundante, lo configuran campos de lava del volcán, uno de los más activos del mundo.
Bahía de Sullivan: Se encuentra al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para la Geología. En este lugar es posible observar unas sorprendentes estructuras de origen volcánico, que atraen a académicos y científicos de todo el mundo. Esta isla tiene una elevación de 114 metros sobre el nivel del mar, desde donde es posible observar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas marinas que se han conseguido adaptarse muy bien a este entorno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones rocosas. En Bahía Sullivan existe un recorrido de poco más de un kilómetro. En esta isla es posible practicar natación y buceo desde la orilla de la playa.
Una clase de Biología
Los turistas de nuestros viajes en crucero, en particular los niños, tienen la posibilidad de formar parte de clases y encuentros con la guía de un verdadero especialista. Esta persona se encuentra entrenada para informarnos de todos los detalles que tienen que ver con la formación volcánica e historia de Galápagos.