Paquetes Turísticos último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Galápagos: una aventura mágica. Ver más sobre este lugar de ensueño. Paquetes Turísticos último minuto a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Aprender más: Recorrido del Nemo I
Aquí están las las promociones en viajes a las Islas Galápagos. Si deseas conocer las islas, este es el mejor lugar donde podrás organizar tu viaje e informarte de todos los detalles de este archipiélago.
En general se puede considerar dos grandes estaciones. Desde Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para sacar partido a las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes del año es bueno para recorrer las islas, ya no hay mes en que el clima sea desagradable o no te encuentres con flora y fauna maravillosa en tu visita. Al tener dos temporadas distintas, las cuales señalan el comienza o la finalización de la reproducción para la gran mayoría de especies, existen meses en los cuales las dos fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Existe un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
Otro Review: Paisajes de las playas de las Islas Galápagos
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Agendando un recorrido por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas que este encantador lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden solicitar en línea con hasta un mes de anticipación, con la posibilidad de pago con tarjeta o transferencia.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque es sabido que en varias islas de las Galápagos podemos encontrar sectores de cría de tortugas gigantes, no hay más fascinante, que apreciarlas en libertad, algo que permiten los diversos ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos lugares son El Chato, Manzanillo y Primicias, con caminos especialmente ideados, en donde podemos apreciar estos bellos seres vivos en su ambiente natural. Es importante considerar que, durante los meses de junio a agosto, las tortugas por lo general suelen desplazarse a tierras bajas de la isla a construir sus nidos, reduciendo la posibilidad de verlas.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más visitados de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, bautizada de esta manera, por la enorme cantidad de lobos marinos que se pueden divisar, durmiendo sobre las rocas o nadando en el mar. Además, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas marinas, además de varios tipos de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También es posible practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, hogar de uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, que origina diversos tipos de lava que se pueden apreciar. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una estrecha franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas están las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, junto a cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Cerro Dragón: Lleva ese nombre debido a durante mucho tiempo, fue uno de los únicos emplazamientos en la Isla Santa Cruz en donde se encontraban iguanas terrestres en abundancia. Esta zona fue parte de múltiples esfuerzos de mantener las colonias de iguanas, incluso cuidándolas de perros, con el fin de garantizar su existencia. Hoy en día ya no existen perros en Cerro Dragón, pero el Parque Nacional Galápagos hace muchos controles de otros animales que puedan ser peligrosos. En las hermosas lagunas presentes en este sitio, existe el camarón, alimento de los flamencos. En algunas épocas del año se encuentra en mayor número y por eso la población de estas aves es mayor. En épocas muy lluviosas el agua de las lagunas se vuelve demasiado dulce y por lo tanto la población de camarones sea menor, por lo que las aves costeras también escasean. Cerro Dragón ha sido abierto para el turismo a partir de 1993. La playa tiene muchas rocas. En marea alta es un buen sector para hacer buceo superficial.
Deportes para todos los gustos
Casi nadie puede resistirse a la tentación de practicar deportes, como windsurf o snorkel, en medio de este ambiente natural y de aguas cálidas en playas con iguanas y lobos.