Paseos por las Islas Galápagos
Date la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia visitando Islas Galápagos en los mejores barcos All Inclusive. Paseos por las Islas Galápagos.
En GalapagosInformation encuentra la mayor variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios de la Naturaleza más conocidos de todo el mundo, y establecidas como Patrimonio de la Humanidad. Puedes comprar tu estadía ahora mismo para disfrutar de una estadía única en nuestros catamaranes exclusivos.
Paisajes de belleza única, una biodiversidad que sorprende y restos geológicos que hablan de un relato histórico de casi cinco millones de años, son tres características únicas que encantan a quienes viajan a las Islas Galápagos, un sector Aun indómito donde hay 2.000 especies únicas, entre ellas las famosas iguanas terrestres y la garza enana de Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Si necesitas un pequeño resumen de lo que puedes sorprender al recorrer las islas Galápagos en un crucero todo incluido, señalamos una serie de los lugares turísticos que se pueden conocer. En caso de dudas sobre el viaje y los días, no dudes en contactarnos.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla de más antigüedad del grupo conocida por su variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus singulares rituales para encontrar pareja. Uno de los lugares de mayor interés corresponde a Punta Suarez, una zona de barrancos en donde podemos ver especies únicas que no existen en el resto de las islas, como iguanas marinas de color turquesa con rojo, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más lugares más visitados de las Galápagos, es esta lindísima playa de arenas blanquísimas y aguas transparentes, bautizada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que se pueden ver, durmiendo en las rocas o sumergiéndose en el océano. Además, en la playa son visibles tortugas e iguanas de mar, junto a varios tipos de aves, como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones. También se puede practicar scuba diving y si se tiene suerte nadar con alguno de los lobos de mar.
Isla Rábida: Isla famosa por sus playas de tonos rojizas, donde es posible bucear entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien el color de sus arenas es su mayor atractivo, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica, hermoso mirador natural que permite vistas panorámicas de los picos de otros volcanes.
Haz crecer tu lado creativo
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una gran fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchos dramaturgos, cantautores y fotógrafos han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en nuevas ideas. Ya se trate de expertos como aficionados, esta es sin duda una gran oportunidad para aquellos que quieren recibir la inspiración de las musas.