Precios cruceros por las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos son uno de los destinos más solicitados por los viajeros del mundo. Se trata de un paraíso terrenal que no solo ofrece aguas cristalinas y arenas blancas, sino también un espectacular ecosistema lleno de hermosas y únicas especies, esto sin contar los increíbles paisajes del lugar.
Para disfrutar al máximo de este maravilloso destino lo mejor es viajar a bordo de un crucero. Este tipo de viajes se ha convertido en la forma ideal de conocer las islas que forman el archipiélago ecuatoriano, ya que no solo garantizan una experiencia natural mucho más cercana sino que también ofrecen distintas comodidades a los viajeros.
Relacionado: Catamarán Nemo III
Así que si estás planeando vacacionar en las Islas Galápagos puedes optar por alguno de los cruceros que ofrecemos en Nemo Galapagos. Somos una compañía con una larga trayectoria en este tipo de viajes, por lo que estarás seguro de que tu viaje será completamente especial, divertido y muy emocionante.
Le puede interesar: Playas de las Islas Galápagos
En cuanto a los precios para cruceros por las Islas Galápagos, estos van a depender del tour que elijas. Nemo Galapagos dispone de tres catamaranes distintos para que los viajeros puedan elegir el que más le convenga, según los servicios que ofrezca, las fechas y los itinerarios.
Los paquetes turísticos que ofrecemos en Nemo Galapagos pueden ir desde los cuatro hasta los ocho días, bien sea con itinerarios para la costa sur o para la costa norte del archipiélago. Los precios varían según la cantidad de días y el catamarán elegido, sin embargo, el costo para los tours oscila entre los 1500 y 3500 dólares.
Por ello si estás planeando visitar este paraíso ecuatoriano, puedes ingresar a nuestra página web y consultar los distintos precios para cruceros por las Islas Galápagos. Ten en cuenta que también puedes encontrar promociones y reservar viajes con fechas muy cercanas a precios muy buenos. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones espectaculares.