Rentar un bote en las Islas Galápagos
No hay nada más placentero que viajar a bordo de un barco. Incluso para quienes no son muy amantes de este medio de transporte, no pueden negar que viajar en un bote les permite experimentar una serie de sensaciones nuevas que pueden ir desde la emoción hasta el nerviosismo. Sin embargo, al cabo de un rato todos disfrutan de la experiencia.
Además, existen destinos que se disfrutan mucho mejor a bordo de un crucero. Tal es el caso de las Islas Galápagos. Conocer este maravilloso lugar adentrándose en el mar que lo rodea es una experiencia única. Por ello, si quieres vivir esta emoción puedes contratar algún tour o inclusive rentar un bote a las Islas Galápagos.
Nemo Galapagos te ofrece ambas opciones. Disponemos de diversos paquetes turísticos, con distintos itinerarios y fechas de viaje para que elijas la opción más conveniente para ti. Sin embargo, si buscas una mayor exclusividad y privacidad puedes optar por rentar un bote a las Islas Galápagos.
[enlace_dinamico_es]
Nuestra compañía es dueña de tres botes que cuentan con las mejores instalaciones para ofrecer la mayor comodidad a los viajeros. Si tu idea de viaje es disfrutar junto a un grupo de amigos o junto a toda la familia, puedes rentar alguno de nuestros botes, bien sea Nemo I, Nemo II o Nemo III. En cualquiera de ellos tendrás garantizado un servicio de lujo con una atención de primera.
Nuestros barcos han sido diseñados para aprovechar al máximo cada uno de sus espacios. Por ello, a pesar de ser botes pequeños con una capacidad máxima de 16 pasajeros en el caso del Nemo III y de 12 pasajeros en los otros dos, los viajeros contarán con todo lo necesario a bordo para tener un viaje cómodo y relajante.
No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única junto a tus seres queridos. Renta uno de nuestros botes y ten las mejores vacaciones de tu vida.