Review Nemo 2 crucero a las Islas Galápagos
Viajar en un crucero es la mejor forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y hacerlo a bordo de algunos de los catamaranes de Nemo Galapagos es todo un lujo. En este review Nemo 2 crucero a las Islas Galápagos te contaremos todo lo que necesitas saber para planear el viaje de tus sueños.
Nemo II es uno de nuestros tres catamaranes. Este yate dispone de todos los servicios que necesita el pasajero para que su estadía sea la más cómoda de todas. Nuestras instalaciones están completamente climatizadas, las cabinas disponen de baños privados, con agua caliente y fría. Además, el barco está equipado con los implementos esenciales para el buceo y los turistas contarán en todo momento con la atención de un guía naturalista multilingüe.
En cuanto a las especificaciones técnicas del catamarán, debes saber que el Nemo II es un yate grande, muy estable, que mide 22 metros. Tiene una capacidad para 12 pasajeros como máximo, quienes se alojarán en siete camarotes dobles. Además posee diferentes áreas sociales como un bar, una sala de estar y un comedor, además de un espacio en la cubierta ideal para tomar el sol.
Al viajar en nuestro crucero Nemo II podrás disfrutar de una excursión de ocho días donde el mar se convertirá en tu principal vista diaria. Podrás elegir entre dos itinerarios: uno para visitar las islas de la costa sur del archipiélago y otro para las islas de la costa norte. Estar en Galápagos es vivir una experiencia única donde puedes integrarte a la perfección a la naturaleza.
[enlace_dinamico_es]
Con este review Nemo 2 crucero a las Islas Galápagos te darás cuenta que viajar en este catamarán será una de las mejores experiencias de tu vida. Atrévete a vivir una gran aventura que jamás olvidarás.