Review Nemo 3 crucero a las Islas Galápagos
Hoy día viajar en crucero es una de las formas más populares de conocer destinos turísticos como las Islas Galápagos. Cada año, más y más personas de todas las edades eligen viajar en los cruceros de Nemo Galapagos. Por ello, en este review Nemo 3 crucero a las Islas Galápagos queremos contarte por qué nuestro catamarán es una de las mejores opciones para conocer este paraíso ecuatoriano.
Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de vivir esta experiencia única de conocer las islas que conforman este increíble archipiélago del Pacífico. Y si lo haces a bordo de un crucero como el Nemo III, la experiencia será aún más gratificante. Nuestro barco dispone de todos los servicios a bordo para que tengas un viaje completamente placentero.
Nemo III es un yate de 23 metros con una capacidad para 16 pasajeros. Dispone de ocho cabinas en total, cada una con baño privado, agua caliente y fría, además de aire acondicionado. El barco también dispone de diferentes áreas sociales entre las que destacan el bar, el jacuzzi, una sala de estar y la zona de la cubierta para tomar el sol.
Los pasajeros tendrán a disposición el equipo necesario para disfrutar de distintas actividades acuáticas como kayak y buceo. Para una experiencia mucho más agradable en las islas, los viajeros contarán con la atención de un guía naturalista bilingüe. En este caso también se podrá elegir entre dos itinerarios distintos, uno para conocer la costa sur y otra para la costa norte del archipiélago.
Con este review Nemo 3 crucero a las Islas Galápagos ya puedes estar al tanto de todo lo que te ofrece nuestro yate de primera clase. Visita nuestra sección de cruceros, elige tu itinerario y selecciona la fecha en la que quieres viajar. Te aseguramos que será una de las mejores experiencias de tu vida.