Tour Islas Galápagos para Ecuatorianos
La increíble belleza de las Islas Galápagos ha hecho que este lugar se convierta en uno de los parajes más buscados por viajeros de todo el mundo. Por tanto, siendo uno de los destinos paradisíacos de mayor referencia, como nativo de estas tierras no puedes dejar pasar la oportunidad de conocerlo.
Aunque muchos de los viajes turísticos hacia el archipiélago se enfocan en la atracción de turistas extranjeros, también es posible contratar un tour a las Islas Galápagos para ecuatorianos. Si has estado pensando en hacer este viaje para conocer este hermoso destino turístico del país, puedes optar por los cruceros de Nemo Galapagos.
Cuando se trata de conocer y disfrutar la naturaleza, no hay nada mejor que estar en contacto directo y constante con ella, por ello mientras más cerca estemos, mucho mejor. Es precisamente por esta razón que los cruceros se han convertido en la mejor forma de viajar a las Islas Galápagos, ya que de esta manera se aprovecha al máximo la experiencia.
[enlace_dinamico_es]
Opciones para tours a las Islas Galápagos para ecuatorianos
Si has decidido que tus próximas vacaciones serán en las Islas Galápagos, los cruceros que ofrece Nemo Galapagos son una de las mejores opciones. Con tres embarcaciones: Nemo I, Nemo II y Nemo III, y distintos itinerarios para adaptarse a todo tipo de presupuestos te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.
Nuestros cruceros disponen de todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia única. No solo contamos con excelentes instalaciones: camarotes dobles, triples y matrimoniales con baños privados, agua caliente, aire acondicionado, entre otras cosas; sino también con un gran itinerario lleno de actividades extraordinarias.
Una de las ventajas de embarcarse en alguno de estos cruceros siendo nativo es que el costo de la entrada al Parque Nacional Galápagos es menor. Mientras que para los extranjeros el costo es de 100 dólares americanos, para los nacionales y residentes ecuatorianos este se reduce a 6 dólares para los adultos y 3 para los niños.
No lo pienses más y hazlo. Decídete a vivir una de las mejores experiencias de tu vida vacacionando en un crucero de lujo por las Islas Galápagos. No te arrepentirás.