Tour VIP a las Islas Galápagos
Nuestro mundo posee numerosas maravillas naturales que vale la pena conocer y las Islas Galápagos son una de ellas. Este increíble destino paradisíaco es uno de los mejores lugares en los que podemos pasar nuestras vacaciones y aunque el archipiélago cuenta con unos cuatro hoteles de lujo para albergar a los visitantes, la mejor manera de conocer las islas es a bordo de un crucero.
En los últimos tiempos los cruceros se han convertido en la forma preferida de los viajeros para conocer este hermoso lugar. La razón no es solo porque permite tener un mayor contacto con la naturaleza sino también porque ofrece una experiencia mucho más exclusiva. Si, para quienes están interesados en hacer un tour VIP a las Islas Galápagos, deben saber que esta es la mejor forma de hacerlo.
Nemo Galapagos ofrece la posibilidad de viajar a las Islas Galápagos a bordo de sus tres embarcaciones de lujo llamadas Nemo I, Nemo II y Nemo III. Cada uno de estos cruceros ofrece alojamiento en cabinas dobles, con baños privados, agua caliente y fría, entre otros servicios para que los viajeros estén lo más cómodos posible.
En nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesitas para hacer la elección de tu viaje. Allí podrás ver en detalle las fecha disponibles de salida, así como los distintos itinerarios dependiendo de la ruta que elijas conocer: la costa sur o la costa norte.
[enlace_dinamico_es]
En Nemo Galapagos también ponemos a disposición de los viajeros promociones y viajes de último minuto para aquellos que no reservaron previamente y quieren viajar lo más pronto posible. Este tipo de ofertas ofrece diversas ventajas en cuanto a ahorro, gracias a lo cual es posible obtener los mismos beneficios de nuestros tours pero a precios relativamente más bajos.
Así que si quieres vivir una experiencia realmente única para crear recuerdos para toda la vida, no dejes pasar la oportunidad de contratar un tour VIP a las Islas Galápagos con nosotros. Será un viaje maravilloso que disfrutarás de principio a fin.