Tours a islas Galápagos todo incluido
Declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el conjunto de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando trece islas volcánicas y más de cien islotes. Miles de turistas viajan cada año para poder observar un espectáculo natural sin igual, debido a que muchas especies de las Islas Galápagos no están en ninguna otra parte, por lo que es necesario viajar hasta acá para poder verlas. Sin duda, es una experiencia poderosa que a no pocos les cambia la vida, al ver la belleza de la naturaleza que no ha sido tocada por el hombre.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones claramente diferenciadas. La época de lluvias va de enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial es el dólar estadounidense, lo que es importante de saber para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos en el aeropuerto.
Artículo Relacionado: Nemo II Crucero por las Islas Galápagos
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Contratando con nosotros un recorrido por las islas, puedes pasar varios días recorriendo todas las bellezas naturales que este mágico lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluído se pueden agendar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la opción de pago con tarjeta de crédito.
Lectura recomendada: Crucero Galápagos Nemo 3 Zona Norte
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los puntos turísticos de Galápagos más dignos de ver, en cuya costa hay algunas de las más grandes colonias de tortugas gigantes del archipiélago. Al Sur Este de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate de tortugas gigantes que permite acercarse a estas criaturas que durante sus dos primeros años de vida permanecen en cautiverio.
Otro Review: Paisajes de las Islas Galápagos
Hacia el lado NorEste de esta isla, en el Cono Media Luna, nos encontramos con la Galapaguera Natural, donde está permitido acercarse a tortugas en su propio ambiente, tanto en la playa misma donde hacen sus nidos o en las dunas donde depositan sus huevos.Un lugar de singular belleza corresponde a La Lobería, playa de arena en donde descansan lobos e iguanas marinas, al tiempo que aves como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones sobrevuelan el área. En su costa occidental está Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en el archipiélago, donde es posible encontrar una importante oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo lugar más visitado es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, donde vive una importante colonia de lobos marinos que duermen tranquilamente en sus arenas.
Isla Isabela: Aún cuando es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, cuenta con una única zona habitada correspondiente a Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay variedad de alojamientos de buen nivel y cuya atmósfera es bastante más relajada que Puerto Ayorora. Entre sus más importantes puntos de interés turístico está Punta Moreno, con sus lagunas costeras en medio de lava negra, hogar de flamencos y variados tipos de aves, y se tiene una vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para conocer otro tipo de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, área donde viven iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
No hay dudas: GalapagosInformation.com es el lugar más completo para reservar tu crucero por las islas. Haz tu reserva online ahora con la máxima seguridad.
Inspiración y relajación
Algo por lo que estos viajes en crucero son conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchísimos dramaturgos, escritores y fotógrafos han dicho que recorrer el archipiélago les ha traído a la cabeza nuevas ideas. Tanto para profesionales como aficionados, los cruceros en catamarán son una tremenda opción para quienes buscan conectarse con su lado creativo.