Tours a las Islas Galápagos febrero 2018
Recorre las Islas Galápagos en un crucero All Inclusive. Tours a las Islas Galápagos febrero 2018.
En GalapagosInformation encuentra una gran variedad de cruceros a las Islas Galápagos, uno de los santuarios más conocidos del mundo, y declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Puedes comprar tus pasajes en línea para disfrutar de una naturaleza exuberante a bordo de nuestros catamaranes.
Considerado uno de los mayores refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan una exquisita variedad de joyas naturales, escenarios maravillosos entre los que figuran el desove de tortugas en las playas de arenas blancas, los pingüinos de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los parajes inmaculados del Islote Seymour Norte.
Otro Post: Crucero Nemo II
¿No sabes qué hacer en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas que este increíble lugar tiene para ofrecer. Los viajes all inclusive se pueden solicitar online con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla Floreana: Se encuentra a 60 kms al este de la Isla Española, y tiene una superficie de 170 km². Floreana es más conocida por su variopinta historia de los bucaneros, marinos, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden ver flamencos de color rosado y tortugas de mar preparando sus nidos. Igualmente es posible ver pingüinos de Galápagos. Floreana también se conoce como Isla Santa María, tiene apenas unos 150 habitantes y es una de las 4 Islas habitadas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta. En el interior de la isla, se pueden visitar las chacras de Ritter y, al sur, el Asilo de la Paz.
León Dormido en Isla San Cristóbal: Un lugar también conocido como Kicker Rock, corresponden a dos enormes formaciones rocosas de lava, con una altura de más de 100 metros sobre el océano, a las que se puede desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su extraño nombre procede la semejanza a un león marino dormido, al mirarlas desde la distancia. Este lugar, es otro de los más recomendados sectores turísticos de Galápagos para practicar deportes marinos, pudiendo nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y peces. Sus afiladas roca, también hacen de hogar a enormes colonias de aves, habiendo variedades como los piqueros de patas azules, fragatas y pinguinos.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es conocida como uno de los mejores lugares turísticos del archipiélago para observar aves, siendo hogar de la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla cuenta con tan solo un sendero habilitado, el que, con dos kilómetros de longitud nos permite de observar sus rocosos contornos, donde tan solo crecen unos pocos arbustos y cactus, existiendo un gran número de aves e iguanas.
Caleta Tortuga Negra: Es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy estrictas para preservar este ambiente prístino. Los viajeros pueden llegar a la cueva a bordo de embarcaciones ligeras, pero impulsados por remos. Muchas rayas, tortugas de mar, gaviotas y otros animales salvajes viven en esta zona, por lo que no pocos grupos de académicos recorren la zona, ya sea para estudiar las formaciones volcánicas como su variada biodiversidad presente.
Inspírate
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Gran cantidad de cineastas, cantantes y actores han asegurado que viajar por las Islas Galápagos les ha traído ideas novedosas. Ya se trate de expertos como entusiastas, esta es por cierto una enorme oportunidad para los que quieren recibir la inspiración de las musas.