Tours con descuento a las Islas Galápagos Pascua 2018
Aquí está todo lo que debes conocer para planificar el más increíble viaje: Galápagos de lujo. Tours con descuento a las Islas Galápagos Pascua 2018.
Las islas Galápagos, conocidas en el mundo entero, son el resultante de muchísimas erupciones volcánicas. Por su localización única han permitido la aparición de flora y faunas únicas en el mundo, de una riqueza y variedad imposible de describir. Por esta razón son uno de los lugares más cotizados de todos los viajeros amantes de la vida salvaje.
En general podemos reconocer dos temporadas. La primera estación que va de Diciembre a Junio se llama Estación Caliente. Y la segunda estación climática que va desde Junio a Noviembre que se la conoce como la Estación Seca. El mejor momento para recorrer las Islas Galápagos son los meses de transición. Empero cualquier mes del año es bueno para llegar a las islas, ya no hay época en donde el clima sea malo o no te encuentres con flora y fauna maravillosa para conocer. Al existir dos temporadas climáticas distintas, las que señalan el comienza o el término de la reproducción para la mayor parte de las especies, existen meses en los que las dos fases se pueden evidenciar al mismo tiempo. Habrá una transición entre la estación caliente y la estación seca (abril a junio), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
Estos son algunos de los maravillosos lugares que se pueden recorrer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son viajes en crucero para grupos o viajeros solitarios, GalapagosInformation.com es la mejor elección.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Aunque es sabido que en varias islas de las Galápagos podemos ver lugares de cría de tortugas gigantes, no hay alternativa más fascinante, que mirarlas en libertad, una oportunidad que entregan ranchos y haciendas en las zonas más elevadas de Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con recorridos bien construidos, en los que con facilidad los visitantes pueden divisar estos exóticosseres vivos en su hábitat natural. Es importante recordar que, en el período de junio a agosto, las tortugas por lo general suelen desplazarse a tierras bajas de la isla a anidar, reduciendo la posibilidad de observarlas.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los escenarios naturales más desconocidos del archipiélago, con enormes espacios de lava sólida en forma ondulada, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio de extensión, permite a los turistas recorrer los más importantes lugares de interés de la Bahía, siendo posible ver interesantes muestras minerales, entre las que nos encontramos moldes de árboles, antes de ser arrasados por las erupciones de la isla.
Sendero de Isla Seymour Norte: La diminuta isla de Seymour Norte es considerada uno de los más increíbles lugares turísticos de Galápagos para divisar aves, albergando la más grande colonia de fragatas reales, así como también piqueros patiazules y gaviotas dos colas. La isla cuenta con solamente un sendero habilitado, el que, con aproximadamente dos kilómetros de extensión da la posibilidad de observar sus áridos paisajes, donde tan solo hay pequeños arbustos y cactus, existiendo un gran número de aves e iguanas terrestres.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. El parque nacional tiene regulaciones estrictas para proteger la flora y fauna que posee. Los turistas pueden llegar a la cueva a través de pangas (botes locales), pero impulsados por remos. Muchísimas mantarrayas, tortugas marinas, pingüinos y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que muchos equipos de científicos visitan Tortuga Negra, ya sea para estudiar las formaciones volcánicas como la exquisita biodiversidad existente.
Un paraíso terrenal
En nuestros catamaranes se puede observar y caminar por el hábitat de especies animales que han ido desarrollándose durante siglos, con una diversidad inimaginable y totalmente todavía libre de la intervención del hombre.