Tours de lujo a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Los mejores lugares para ver y recorrer en las hermosas Islas Galápagos, en Ecuador. Tours de lujo a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
Las islas Galápagos son el destino ideal para grupos familiares o románticos que quieren tener un viaje que recordarán toda la vida. No es de un viaje de vacaciones más, sino de una aventura maravillosa a bordo de una de nuestras naves que le permitirán conocer las bellísimas islas y rincones de este maravilloso lugar.
A pesar de que las islas se localizan sobre el Ecuador, la temperatura del mar presenta grandes variaciones, entre 6 y los 28 grados durante el año. El clima está influenciado por la temperatura de la superficie y las corrientes marinas, lo que crea microclimas que varían los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas del mismo modo enfrentan cambios climáticos drásticos y cada mes mantiene ciertas peculiaridades. El espacio de tiempo que va de enero a marzo son los meses con mayor temperatura y humedad, siendo marzo el mes más caluroso de todo el año. En la estación húmeda hay gran cantidad de las plantas, y la agradable temperatura del océano resulta perfecta para deportes acuáticos. De julio a septiembre se presentan menor cantidad de lluvia y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del mar disminuye bastante, siendo la temporada perfecta para observar más fauna acuática, ya que los animales tienen preferencia por las aguas heladas.
[enlace_dinamico_es]
A continuación te presentamos algunos de los mágicos atractivos turísticos que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Es posible hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros en catamarán para una o varias personas, esta es la mejor opción.
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como la isla Tower y es considerada como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre proviene de la ciudad de Génova (Italia) donde según no pocos historiadores fue el lugar de nacimiento de Colón. Es un emplazamiento perfecto para todos los ornitólogos por la abundante presencia de aves, entre ellas algunas especies como gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, que son las únicas de su especie que cazan por las noches. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes debido a su actividad volcánica. Tiene 2 lugares de visita a los que se puede entrar a través de una hendidura que existe en la parte baja del volcán. Hace miles de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, en donde actualmente un gran número de aves tienen sus nidos.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los hábitats más hermosos del conjunto de islas, con enormes espacios de lava endurecida ondulada, muy similar a un paisaje lunar. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de largo, permite a los turistas conocer los más importantes espacios de interés de la Bahía, estando a nuestro alcance bellas muestras geológicas, entre las que figuran formas de lo que alguna vez fueron árboles, arrasados por las antiguas erupciones del lugar.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del grupo de islas, donde está uno de los volcanes activos de mayor tamaño del mundo, desde donde surgen diversos tipos de flujos de lava que se pueden apreciar. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas se pueden encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario de manglares en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Tiene regulaciones muy estrictas para preservar su flora y fauna. Los viajeros si lo desean pueden visitar la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero impulsados por remos. Gran cantidad de rayas, tortugas marinas, pelícanos y otros animales salvajes viven en esta zona, por lo que no pocos grupos científicos recorren Tortuga Negra, ya sea para analizar las formaciones geológicas como su importante biodiversidad presente.
El paraíso en la tierra
En nuestros viajes todo incluido se puede ver y adentrarse al hábitat de especies animales que han estado ocultas durante siglos, con una diversidad increíble y prácticamente todavía inmaculada.