Tours exclusivos a las Islas Galápagos Pascua 2018
Aquí todo lo que deberías considerar para planificar el mejor viaje que se puede imaginar: Galápagos de lujo. Tours exclusivos a las Islas Galápagos Pascua 2018.
Las islas Galápagos son un destino perfecto para familias o matrimonios que buscan un viaje que siempre recordarán. No es de un viaje de vacaciones como muchos otros, sino de un viaje maravilloso en nuestros catamaranes que le permitirán conocer las bellas islas y rincones de este lugar.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La época de lluvias es desde enero hasta el mes de mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio hasta diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es importante de recordar para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en el continente.
Le puede interesar: Listado de los destinos en Galápagos
Contenido Relacionado: Nemo III Crucero por las Islas Galápagos
Estos son varios de los maravillosos lugares que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes en crucero por la Isla de Galápagos. Es posible reservar online y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si buscas cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor elección.
Quizás le interese leer: Galería de Fotos Nemo III
Isla Genovesa: La Isla Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada por la mayoría de los turistas como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) donde se dice que fue el lugar donde nació Cristóbal Colón. Es un lugar excelente para los ornitólogos por la abundante presencia de aves, entre las que destacan algunas como las gaviotas de cola bifurcada o “gaviotas de lava”, las únicas gaviotas en el mundo que cazan de noche. Genovesa es un volcán inactivo, que ha sufrido muchos derrumbes ocasionados por su antigua actividad volcánica. Nos podemos encontrar dos áreas para recorrer que se puede acceder a través de una hendidura que hay a los pies del volcán. Hace miles de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, lugar en donde en la actualidad ciertas aves tienen sus nidos. En el centro de Genevesa se encuentra el lago Arcturus, de agua salada, lugar donde habita la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. Asimismo es factible ver iguanas marinas, focas y un enorme bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin se puede practicar buceo por la pared interna o la pared exterior. Otra posibilidad es desde el lado exterior del volcán a través del canal en la caldera. Genovesa es hogar de un gran número de aves oceánicas, tanto para reproducirse como anidaren esta isla enormes fragatas, piqueros de patas azuladas, gaviotas de frac, pájaros tropicales pinzones de Darwin y petreles.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más sectores más recorridos de las Islas Galápagos, es esta lindísima playa de arenas coralinas y aguas transparentes, llamada de esta forma, por la gran cantidad de lobos marinos que con frecuencia se pueden ver, retozando en los roqueríos o nadando en el océano. Además de lobos marinos, en la playa son comunes las tortugas e iguanas de mar, además de varios tipos de aves, como lo son el canario maría, fragatas y muchas especies de pinzones. En la playa, también se puede practicar snorkeling y si se tiene buena fortuna nadar con un lobos de mar.
Isla Santa Fe: Lugar sin habitantes, muy conocida por playas de aguas calmas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto descansar en arenas donde hay colonias de lobos marinos como sumergirse a través de snorkeling en la superficie. Si te atraen los animales, se pueden avistar iguanas terrestres gigantes, criaturas únicas de esta isla, que llegan hasta el metro de largo.
Caleta Tortuga Negra: La Caleta Tortuga Negra es un estuario en la costa norte de la Isla Santa Cruz. Mantiene regulaciones estrictas para mantener la flora y fauna que posee. Los turistas tienen permitido visitar la cueva navegando en pequeñas embarcaciones, pero impulsados por remos. Muchas rayas, tortugas marinas, pelícanos y otros animales salvajes viven en este sector, por lo que gran cantidad de grupos científicos recorren la zona, tanto para analizar las formaciones de origen volcánico como su importante biodiversidad presente.
Una experiencia de aprendizaje
Los turistas de nuestros viajes en crucero, en particular los niños, cuentan con la oportunidad de participar en experiencias y acercamientos con la compañía de un verdadero experto. Esta persona está capacitada para contar todos los datos que tienen que ver con la geología de las islas.