Turismo a las Islas Galápagos en Año Nuevo
Clima y vegetación de las Islas Galápagos: lujo y naturaleza unidos en una mezcla mágica. Turismo a las Islas Galápagos en Año Nuevo.
¿Sueñas con tener las mejores vacaciones de tu vida en un viaje increíble a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero exclusivo para conocer este extraordinario lugar, con paisajes preciosos y muchísimos lugares para sorprenderse. Será una experiencia mágica de la que no te arrepentirás.
Sin duda un verdadero museo de biodiversidad, el archipiélago esconden un sinfín de joyas naturales, paisajes maravillosos entre los que llaman la atención el desove de tortugas en las playas de arenas blancas de Tortuga Bay, los pájaros bobos de patas azules, las tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los paisajes vírgenes del Islote Seymour Norte.
Aprender más: Crucero Nemo 1 Itinerario A
Si quieres un resumen de lo que podrás encontrar al visitar las hermosas islas Galápagos en un crucero all inclusive, mostramos una serie de los puntos de interés que se pueden recorrer. En caso de preguntas sobre las condiciones del viaje y los días, por favor contáctanos.
Isla Floreana: Está ubicada a 60 kilómetros al este de la Isla Española. Su nombre viene en homenaje al primer presidente de la república de Ecuador Juan José Flores, en cuya administración se tomó posesión del grupo de islas. Floreana es más conocida por su simpática historia de los piratas, y colonos. Fue una de las primeras islas en ser habitadas. Aquí se pueden ver a flamencos y tortugas de mar anidando. Del mismo modo es posible ver un grupo de pingüinos de Galápagos. Floreana también es conocida como Isla Santa María, tiene alrededor de 150 habitantes y es una de las cuatro Islas pobladas en Galápagos. El acceso a esta isla es Playa Prieta o Black Beach, donde se encuentra el pueblo. En el interior de la isla, en la parte alta, se encuentran las chacras de Ritter y, en el sector sur, el Asilo de la Paz.
León Dormido en Isla San Cristóbal: También llamado Kicker Rock, corresponden a dos enormes rocas volcánicas, con una altura de más de 100 metros sobre el mar, accesibles desde el océano desde Puerto Baquerizo. Su extraño nombre procede similitud a un león marino dormido, al verlas desde la distancia. Este lugar, es de los más recomendados sectores turísticos de Galápagos para practicar snorkel y buceo, siendo posible nadar rodeado de mantarrayas, tiburones, leones y cardúmenes de peces. Sus roca, también hacen de hogar a muchas colonias de aves, conviviendo variedades como los piqueros patiazules, fragatas y pinguinos.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas rojizas, donde es posible se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas y delfines. Si bien el color de su arena es su atractivo más importante, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica de ella, espectacular mirador de origen natural que permite vistas de los picos de otros volcanes.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña cercana al sureste de la isla Santiago y cuya extensión es menos de un cuarto de kilómetro. Geológicamente es un cono de origen volcánico reciente, lo que explica su nombre tan curioso. La forma del tradicional chino se puede ver mejor desde el sector norte. En la playa rocosa cerca de la isla Santiago, se puede ver fácilmente pingüinos. Un breve recorrido de 400m de largo pasa por la caleta y a pasos de una colonia de lobos e iguanas de mar que adornan el paisaje. El escenario volcánico es bastante interesante, y existe la posibilidad de hacer buceo.
El aprendizaje definitivo
Los turistas, en particular los menores de edad, cuentan con la oportunidad de formar parte de experiencias y encuentros con la tutela de un verdadero especialista. Esta persona se encuentra entrenada para hacernos saber absolutamente todos los datos que tienen que ver con la geología e historia de Galápagos.