Vacaciones a las Islas Galápagos febrero 2018
Date la oportunidad de experimentar una gran experiencia recorriendo Islas Galápagos en los mejores cruceros de lujo. Vacaciones a las Islas Galápagos febrero 2018.
¿Quieres un viaje a las Islas Galápagos en oferta? En nuestro sitio web se encuentra la información que se necesita para organizar tu travesía las increíbles Islas Galápagos, un santuario todavía virgen donde la flora y fauna es simplemente incomparable.
Paisajes de belleza única, una variedad de especies que sorprende y rocas volcánicas que relatan un relato de millones de años, son tres características únicas que encantan a los que realizan viajes a las Islas Galápagos, un lugar Aun indómito donde hay casi dos mil especies endémicas, entre ellas las famosas tortugas terrestres gigantes y el lobo peletero de Galápagos.
Conocer más: Destinos de un crucero por las islas galápagos
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando con nosotros un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días recorriendo todas las bellezas que este mágico lugar tiene para ofrecerte. Los viajes all inclusive se pueden agendar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Isla de Santa Cruz: Iniciado el listado de los más destacados lugares turísticos de Galápagos, está Bahía Tortuga, una paradisiaca playa de blancas arenas y aguas de color calipso, y que debe su nombre a que es un significativo lugar para la etapa de anidación de tortugas negras. Además de su belleza escénica, la isla tiene una enorme variedad de animales exóticos que se pueden conocer caminando en sus arenas, siendo habitual avistar cangrejos de diversas tonalidades, iguanas y variedad de aves de distintas especies. Posee un área de fuerte oleaje y también un sector de aguas calmas, ésta última, excelente para practicardeportes marinos.
Quizás le interese leer: Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo II
Isla Isabela: Aunque es la isla con mayor superficie de las islas Galápagos, cuenta con un único pueblo: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que hay distintos alojamientos de buena calidad y que destaca por ser mucho más familiar que Puerto Ayora. Entre sus principales centros de interés está Punta Moreno, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se tiene una hermosa vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otra clase de fauna es buena idea dirigirse a Bahía Urbina, área donde viven iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes, pingüinos y alcatraces patiazules.
Isla Fernandina: La isla más joven del archipiélago, donde está uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, desde donde surgen diversos tipos de lava que se pueden ver. El único lugar que se puede visitar lo constituye Punta Espinoza, una angosta franja de lava y arena que se extiende desde la base del volcán hasta el océano, en cuyas costas habitan los mayores grupos de iguanas marinas del archipiélago, junto a cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Potencia tu creatividad
Estos viajes son reconocidos es por ser una inagotable fuente de imaginación, reflexión y fuerza creativa. Muchos dramaturgos, cantautores y fotógrafos han dicho que viajar por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en nuevas ideas. Tanto para expertos como amateurs, esta es sin duda una gran oportunidad para todos los que necesitan conectar con su lado artístico.