Vacaciones a las Islas Galápagos octubre 2018
En GalapagosInformation.com encuentra toda la información de costos y requisitos para recorrer Islas Galápagos. Vacaciones a las Islas Galápagos octubre 2018.
Contenido Relacionado: Fotografías Crucero Nemo 3
¿Quieres un crucero en catamarán a las Islas Galápagos en oferta? En GalapagosInformation.com está la información que se necesita para reservar tu viaje a las bellas Islas Galápagos, un santuario intacto donde la flora y fauna es incomparable.
Aunque las islas se encuentran en el Ecuador, la temperatura del mar varía enormemente, entre 78 y 27 grados centígrados según la temporada. Su tiempo atmosférico está muy influenciado por la temperatura de las corrientes marinas, lo que genera microclimas que varían los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla. Las islas de la misma manera enfrentan cambios drásticos de temperatura y casi cada mes tiene sus características. El espacio de tiempo que va desde enero a marzo son los meses lluviosos, siendo marzo el mes más caluroso de todos. En esta época abundan las plantas, y la temperatura del océano resulta perfecta para deportes acuáticos. En la época de julio a septiembre observamos menor cantidad de lluvia y las islas están más secas, pero más frescas, la temperatura del agua baja en gran medida, siendo la temporada perfecta para observar la fauna acuática, ya que los animales tienen preferencia por las corrientes heladas.
A continuación te mostramos algunos de los increíbles lugares que se pueden visitar en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y recibir un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los lugares más hermosos del mundo. Si estás buscando cruceros en catamarán para grupos o viajeros solitarios, esta es la mejor de todas las alternativas.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las maravillosas playas que se esconden en el archipiélago, con poco más de un kilómetro de arena blanca y agua turquesa, reconocida por los grupos de lobos marinos que suelen estar descansando muy cerca del mar. Como todos los lugares turísticos de las islas, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la biodiversidad de pájaros y aves que circundan el sector, existiendo en este lugar, tres variedades únicas de aves de Darwin.
Isla Isabela: Accesibles únicamente a través de botes que zarpan desde Puerto Villamil, y es a un complejo entresijo de túneles de lava, que se encuentran por encima y bajo el océano, siendo hábitat a una impresionante biodiversidad de especies. Los Túneles, son uno de los más llamativos espacios de las islas Galápagos para realizar snorkel y buceo superficial, ya que es posible nadar cerca de tortugas, tiburones, rayas y hasta hipocampos. Arriba de los roqueríos, diversidad de aves han creado sus nidos, entre ellas los conocidos piqueros de patas azuladas.
Isla Rábida: Isla conocida por sus playas de colores rojizas, donde se puede se puede practicar buceo entre lobos marinos, mantarrayas e incluso delfines. Si bien el color de su arena es su atractivo más importante, el interior de la isla se puede recorrer, llegando a la cima volcánica de ella, hermoso mirador natural que permite vistas panorámicas de los picos de otros volcanes.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de gran interés para los geólogos. En este lugar es posible observar unas sorprendentes formaciones de lava, que son de interés de estudiosos y científicos de muchos países. Bahía Sullivan goza de una altura de 114 msnm, y es posible divisar aves marinas y terrestres, una colonia de lobos e iguanas marinas que se han conseguido adaptarse bastante bien a este terreno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones rocosas, como el cactus Brachycereus. En Bahía Sullivan existe un recorrido de un kilómetro y medio de extensión. En Bahía Sullivan es posible practicar natación y bucear desde la orilla.
Multiplica tus ideas
Algo que llama la atención de estos viajes es que son conocidos es por ser una gran fuente de inspiración, reflexión y fuerza creativa. Gran cantidad de cineastas, poetas y escultores han comentado que pasear por las Islas Galápagos les ha permitido trabajar en ideas creativas. Tanto para expertos como amateurs, esta es sin duda una interesante oportunidad para aquellos que están buscando conectar con su lado artístico.