Vacaciones en Islas Galápagos marzo 2020
Si buscas uno de los más exclusivos Vacaciones en las Islas Galápagos marzo 2020, en esta página está todo lo que es recomendable conocer antes de efectuar la compra.
Conocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el conjunto de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando un conjunto de 13 islas y más de cien islotes. Miles de turistas viajan todos los años para ver una belleza natural que no tiene igual en el mundo, ya que una gran cantidad de especies de las Islas Galápagos no están en ningún otro lugar, por lo que es necesario viajar hasta acá para verlas en directo. Por cierto, es una experiencia impactante que a no pocos les cambia la vida, al ver la belleza de la naturaleza que no ha sido tocada por el hombre.
En términos climáticos en las Islas Galápagos se presentan dos estaciones. La época de lluvias va de enero hasta el mes de mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es importante de saber para no cambiar todo el dinero que tengamos en el continente.
¿Cómo puedo llegar a las Islas Galápagos?
Desde las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito existe vuelos todas las semanas que efectúan viajes a las Islas Galápagos, teniendo como destino los dos aeropuertos del archipiélago: el Aeropuerto Seymour en la Isla Baltra y el Aeropuerto de San Cristóbal.
Si buscas un pequeño resumen de lo que te podrás sorprender al viajar a las islas Galápagos en un crucero, presentamosalgunos de los puntos de interés que se pueden recorrer. Si tienes dudas sobre el viaje y los días, por favor contáctanos.
[enlace_dinamico_es]
Isla de San Cristóbal: Sin lugar a dudas uno de los puntos turísticos de Galápagos más entretenidos, en cuyas costas se encuentran algunas de las más grandes colonias de tortugas del archipiélago. Al sureste de la Isla de San Cristóbal, se encuentra la Galapaguera de Cerro Colorado, un proyecto de rescate de tortugas que permite acercarse a estas criaturas que en sus dos primeros años de vida se mantienen en cautiverio. Hacia el sector noreste, nos encontramos con la Galapaguera Natural, sector donde está permitido acercarse a tortugas en su propio ambiente, ya sea en la playa donde hacen sus nidos o en las dunas donde depositan sus huevos.Un sector de espectacular belleza corresponde a La Lobería, playa donde se pueden ver numerosos lobos e iguanas, al tiempo que aves como el canario maría, fragatas y varias especies de pinzones circundan el área. En su costa occidental nos encontramos con Puerto Baquerizo Moreno, el mayor poblado de San Cristóbal y el segundo en las islas Galápagos, donde es posible encontrar una importante oferta hotelera y aeropuerto. Su segundo atractivo más conocido es Bahía Gardner, una playa reconocida por su belleza escénica, hogar de una enorme colonia de lobos marinos que viven en sus arenas.
Isla Isabela: Aunque es es la isla de mayor tamaño del conjunto, tiene una única zona habitada: Puerto Villamil, una hermosa aldea en la que podemos encontrar diversos alojamientos de buena calidad y cuyo ambiente es mucho más tranquila que Puerto Ayorora. Entre sus más importantes centros de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas costeras situadas en medio de lava, donde viven flamencos y diversos tipos de aves, y se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otra clase de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, punto donde habitan iguanas, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Para asegurar disponibilidad para un crucero en catamarán a las Islas Galápagos, completa el formulario y una ejecutiva te ayudará en todos los pasos del proceso de compra.
Ofrecemos atención de primera clase
Absolutamente los cruceros están equipados con cabinas individuales y baños privados, excelentes para una familia o grupo de amigos. Además, tienen espacios diseñados a la medida, lo que ofrece una experiencia grata.