Valores de un viaje a las Islas Galápagos
Se acerca la época de vacaciones y todos comienzan a indagar sobre los destinos que pueden visitar para salir de la rutina. El planeta nos ofrece innumerables parajes turísticos, sin embargo si lo que estás buscando es un lugar diferente y exótico para relajarte y para poder disfrutar de la naturaleza al máximo, puedes optar por hacer un crucero por las Islas Galápagos.
Los cruceros se han convertido en la mejor forma de conocer este maravilloso archipiélago ecuatoriano, ya que no solo ofrecen comodidad a los viajeros sino también una increíble conexión con la naturaleza. Claro que ante tanta perfección de seguro estás preguntándote cuáles pueden ser los valores de un viaje a las Islas Galápagos.
Viajar a las Islas Galápagos a bordo de un crucero es una de las mejores experiencias de vida que tendrás, por ello vale la pena invertir. Los precios varían dependiendo de varios factores. En Nemo Galapagos, por ejemplo, ponemos a disposición de los viajeros tres embarcaciones distintas, cada uno con servicios y comodidades diferentes para adaptarnos a todo tipo de visitantes.
Pero más allá del catamarán, en nuestra agencia lo que también condiciona los valores de un viaje a las Islas Galápagos es el tipo de alojamiento, es decir, la cabina elegida. Nemo II y Nemo III, que son nuestros cruceros más lujosos, ofrecen cabinas entre los $3.000 y los $3.500.
En el caso del crucero Nemo II, la cabina estándar (cama individual y matrimonial) tiene un costo de $3.000, la superior (cama matrimonial) cuesta $3.200, y la doble (dos camas individuales) cuesta $3.100. Por otro lado, en el crucero Nemo III los precios de las cabinas varían: la cabina estándar cuesta $3.400, la superior $3.500 y la doble $3.300.