Valores y Costos Cruceros a las Islas Galápagos 2023
¿Vale la pena visitar las islas Galápagos? Revisa el detalle de los planes turísticos disponibles. Valores y Costos Cruceros a las Islas Galápagos 2023.
Seguir leyendo: Islas Galápagos Sur
Encuentra aquí promociones con descuento en viajes en catamarán a las Islas Galápagos. Si deseas conocer las islas, este sitio web es el mejor lugar en donde tendrás la posibilidad de preparar tus vacaciones y aprender lo relacionado a este hermoso archipiélago.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones bien diferenciadas. La estación lluviosa va de enero a mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con un promedio de 19°. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es importante de saber para evitar cambiar todo el dinero que tengamos disponible en Quito o Guayaquil.
Seguir leyendo: Crucero Galápagos por 4 días
Recorrer Galápagos
Galápagos tiene posee 2 aeropuertos. Si quieres viajar a San Cristóbal, podrás realizar surfing y buceo de superficie. Además podrás pasear por lugares como el Tongo Reef, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, Roca del Este, Roca Ballena, entre muchos otros. Si llegas a Baltra te encontrarás cerca de la Isla de Santa Cruz y podrás visitar los centros de procreación de las tortugas gigantes, el Parque Galápagos y la Estación Charles Darwin. Además podrás conocer Bahía Tortuga que es la conocida playa de arena de coral blanco en Galápagos.
Estos son varios de los maravillosos lugares que se pueden recorrer en algunos de nuestros viajes en catamarán por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y recibir un descuento si compras por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si lo que buscas son cruceros para una o varias personas, esta es la mejor de todas las alternativas.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es otra de las hermosas playas que se encuentran en el grupo de islas, con poco más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse retozando a pocos metros del mar. Al igual que en todos los lugares sectores de Galápagos, tenemos la posibilidad de deleitar la vista con la variedad de pájaros y aves que recorren el área, encontrándose aquí, tres variedades endémicas de pinzones de Darwin.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, hogar de uno de los hábitats más hermosos del archipiélago, con impresionantes espacios de lava endurecida en forma ondulada, asemejando un paisaje lunar. Un recorrido de poco más de un kilómetro y medio de extensión, permite pasar por los principales lugares de interés de la Bahía, apreciando increíbles muestras rocosas, entre las que es posible distinguir figuras de árboles, antes de ser quemados por las antiguas erupciones volcánicas del lugar.
Isla Santa Fe: Ninguna persona vive en esta isla, conocida por playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde se puede tanto descansar en arenas donde hay lobos marinos como sumergirse a través de snorkeling en la superficie. Si te interesan los reptiles, es posible ver iguanas terrestres gigantes, criaturas únicas de esta isla, que llegan hasta el metro de largo.
Sombrero Chino: Sombrero Chino es una isla pequeña que se encuentra cerca del sureste de la isla Santiago y que tiene menos de un 0,25 km2. Geológicamente es un cono volcánico bastante reciente. La forma del tradicional chino se puede distinguir con claridad desde el sector norte. En frente de Chinnese Hat, en el borde rocoso cerca de la isla Santiago, se pueden observar a menudo pingüinos de Galápagos. Un sendero de 400m de largo pasa por la caleta y a través de una colonia de lobos marinos e iguanas marinas que adornan el paisaje. El entorno volcánico es bastante hermoso, y tenemos la opción de practicar buceo superficial y de nadar en la caleta.
Un paraíso terrenal
En nuestros viajes en crucero es posible ver y caminar por el hábitat de especies que han estado escondidas por siglos, con una variedad inimaginable y, por suerte, inmaculada.