Viajar a las Islas Galápagos en un crucero
Si amas la aventura y disfrutar de la belleza exótica de ciertos lugares, las Islas Galápagos es el destino ideal para ti. Este archipiélago es uno de los lugares más famosos del planeta debido a su fauna silvestre única y sus increíbles paisajes, características que lo han posicionado como un destino líder en el mundo.
Existen muchas formas de conocer estas maravillosas islas, sin embargo, debes saber que la mejor forma forma de hacerlo es a bordo de un catamarán. Sí, viajar a las Islas Galápagos en un crucero es sin duda la mejor manera de disfrutar de esta aventura, ya que el contacto con la naturaleza es mayor.
¡No se lo pierda! Imágenes del crucero a Galápagos en el Nemo 3
Estas islas, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la Unesco, son el hogar de miles de especies únicas como tortugas gigantes, fragatas, tiburones martillo, piqueros de patas azules, gaviotas de cola bifurcada, entre muchos otros. Viajar a bordo de un crucero hace que la experiencia de disfrutar de estos animales sea mucho mejor.
Nemo Galapagos ofrece tres catamaranes de lujo para complacer a todo tipo de clientes. Bien sea a bordo del Nemo I, Nemo II o Nemo III, los visitantes podrán disfrutar de la mejor atención y de un alojamiento completamente cómodo durante su estadía. Disponemos de cabinas dobles con camas matrimoniales e individuales, baños privados, agua fría y caliente, así como aire acondicionado y espacios comunes para el disfrute de todos.
El archipiélago de Galápagos está formado por muchas islas, entre grandes, medianas y pequeñas, y por ello es imposible conocer todo el lugar en un solo viaje. Sin embargo, viajar a las Islas Galápagos en un crucero de Nemo Galapagos ofrece la posibilidad de escoger entre dos itinerarios distintos, con rutas para la costa sur y la costa norte del archipiélago, de manera que los turistas puedan escoger la opción que más les guste.
Artículo Relacionado: Galería de fotos de las playas de Galápagos
Te invitamos a vivir una experiencia única viajando por las Islas Galápagos a bordo de uno de nuestros lujosos cruceros. No solo disfrutarás de una comodidad máxima en nuestras instalaciones sino que también podrás disfrutar de cerca las maravillas que ofrece este grandioso lugar. No te arrepentirás de hacerlo.