Viajar en catamarán por las Islas Galápagos
Existe una manera única de conocer las Islas Galápagos y es a bordo de un crucero. En los últimos años este medio se ha convertido en el favorito de los cientos de turistas que visitan regularmente este espectacular paraíso ecuatoriano. Su fauna silvestre única y sus paisajes asombrosos son sin duda el gran atractivo de estas tierras.
Viajar en catamarán por las Islas Galápagos se ha convertido en la forma más eficiente de explorar las islas. De esta manera los viajeros no solo aprovechan al máximo el tiempo al no tener que estar saliendo y entrando de hoteles, sino que también pueden disfrutar de un contacto más íntimo con la naturaleza.
Nemo Galapagos ofrece tres catamaranes de lujo para que los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero, cómodo y sobre todo exclusivo. Nuestros botes tienen una capacidad máxima de 16 personas, en el caso del crucero Nemo III, y de 12 personas en el caso de los cruceros Nemo I y Nemo II.
[enlace_dinamico_es]
No obstante, nuestras tres embarcaciones ofrecen todos los servicios necesarios para que los turistas tengan una estadía agradable. Los viajeros no solo podrán disfrutar de un alojamiento en hermosas cabinas dobles con baño privado, sino también de una exquisita cocina al deleitar su paladar durante las tres comidas diarias.
Los viajeros también tendrán la oportunidad de escoger entre los dos itinerarios disponibles: uno para la costa sur y otro para la costa norte del archipiélago. Ambas rutas ofrecen vistas espectaculares y una fauna impresionante, por ello la elección entre uno y otro depende más de los gustos personales de cada viajero.
Sin importar si viajas solo, en familia, con amigos o en pareja, cualquier momento es ideal para viajar en catamarán por las Islas Galápagos. Te aseguramos que será un viaje en el que crearás hermosos recuerdos que te acompañarán el resto de tu vida.