Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde Bangladés
Este es el momento de Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde Bangladés, aquí encontrarás toda la información que es buena saber antes de decidir la compra.
Las islas Galápagos son un destino ideal para familias o matrimonios que quieren tener un viaje que siempre recordarán. No se trata simplemente de unas vacaciones más, sino de una aventura única en una de nuestras naves que le permitirán conocer en detalle las hermosas islas e islotes de este maravilloso lugar.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos temporadas. La estación lluviosa va de enero a mayo, con temperaturas promedio de entre 23° y 27°, y una estación seca de junio a diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es importante de saber para no cambiar todo el dinero del que dispongamos en Quito o Guayaquil.
Seguir leyendo: Cruceros a Galápagos en promoción
¿Cómo viajar a las Islas Galápagos?
El Aeropuerto Seymour, es el que recibe la mayor parte de los vuelos, teniendo una posición algo más céntrica en el archipiélago en comparación al otro aeropuerto. Desde ese lugar, se pueden tomar transportes gratis que llevan a los turistas hacia el muelle, donde existe la posibilidad embarcarse hacia Puerto Ayrora, en la Isla Santa Cruz, ya que en este lugar es posible encontrar la la mayoría de de los alojamientos. Por otra parte, desde el Aeropuerto San Cristóbal, se pueden tomar taxis o caminar (la distancia no es demasiada) a Puerto Baquerizo Moreno, donde se concentra casi toda la oferta hotelera.
Estos son varios de los maravillosos atractivos turísticos que puedes conocer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes hacer tu reserva online y recibir un descuento si pagas por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del mundo. Si estás buscando cruceros para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor elección.
Galería de imágenes: 8 días a bordo del catamarán Nemo 3
Isla Genovesa: Genovesa se conoce también como la isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más interesante del Archipiélago. Su nombre viene de la ciudad de Génova donde según la leyenda fue el lugar donde nació Colón. Es un lugar excelente para los amantes de las aves por la abundante cantidad de aves, entre las que destacan algunas como las gaviotas de cola bifurcadao gaviotas de lava, que son las únicas que cazan de noche. Genovesa es un volcán apagado, que ha sufrido muchos derrumbes ocasionados por su antigua actividad. Existen 2 sectores de visita que se puede entrar a través de una fisuraque existe en la parte baja del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia increíble. Hace millones de años era un enorme volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, lugar en donde en la actualidad diversas especies de aves hacen sus nidos. En el centro de la Isla Genevesa está el lago Arcturus, de agua salada, lugar donde vive la iguana marina de menor tamaño del archipiélago. De igual modo es posible observar iguanas marinas, focas y un gran bosque de Palo Santo. En Bahía Darwin es posible bucear en la pared interna la externa. Genovesa atrae a una gran cantidad de aves pelágicas, vienen a anidar y a reproducirse enormes fragatas, piqueros patas azules, gaviotas de frac, pájaros tropicales, palomas, pinzones de Darwin y pétreles.
Isla Isabela: Aunque es es la isla de mayor tamaño de las islas Galápagos, cuenta con solo un pueblo: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que existen diversos alojamientos de buen nivel y que es mucho más tranquila que Puerto Ayorora. Entre sus puntos de interés destaca Punta Moreno, con sus lagunas en medio de lava, hogar de flamencos y muchos otros tipos de aves, desde donde se puede disfrutar una vista hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para acercarse a otras clases de fauna es recomendable dirigirse a Bahía Urbina, lugar donde viven iguanas terrestres, lobos marinos, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Islote Seymour Norte: Con abundante vegetación baja, llama la atención por su estado de naturaleza casi inmaculada, condición que resulta más escaso en islas más grandes. El recorrido se hace en base a un sendero de 2 km de longitud que la cruza de lado a lado, recorrido que permite prácticamente acercarse a fragatasreales, iguanas terrestres y lobos marinos.
Si anhelas visitar los encantos que las Islas Galápagos tienen para mostrar, completa el formulario para hacer la reserva de tu viaje, sin duda te cambiará la vida. ¡No te arrepentirás!.
Aprendizaje
Cuando reservan uno de nuestros viajes en las Islas Galápagos, los viajeros, en especial los niños tienen la posibilidad participar en experiencias y encuentros con la tutela de un guía experto. Esta persona está capacitada para contar todos los interesantes detalles relacionados a geología e historia de las islas, y contarles la historia de este mágico emplazamiento.