Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde Corea del Sur
No postergues por más tiempo tus deseos de Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde Corea del Sur, aquí encontrarás todo lo que deberías tener en mente al momento de reservar tus pasajes.
Declaradas como Patrimonio de la Humanidad, el grupo de islas es casi por completo un Parque Nacional, totalizando un conjunto de 13 islas y más de cien islotes. Miles de personas llegan cada año para ver un espectáculo natural que no tiene igual en el mundo, ya que muchas especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no viven en ninguna otra parte, por lo que es necesario viajar hasta este lugar para verlas. Por cierto, es una experiencia impactante que a muchos les cambia la vida, al ver la real belleza de la naturaleza en su máxima expresión.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos temporadas. La época de lluvias va de enero hasta el mes de mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una estación sin lluvia de junio hasta diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial del lugar es el dólar norteamericano, lo que es importante de recordar para evitar cambiar todo el dinero del que dispongamos al llegar al país.
Ubicación de las Islas Galápagos
Las Islas Galápagos se ubican en el Océano Pacífico a 960 kilómetros de la costa de Ecuador, siendo la ciudad continental más próxima Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros al sur. En realidad, su nombre es oficialmente archipiélago de Colón y su ubicación es entre lo 89° y 92° de longitud occidental; y los 1° 40′ de latitud norte y 1° 30′ de latitud sur.
¿Quieres saber qué hacer en las Islas Galápagos? ¡Aquí está la solución! Agendando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas naturales que este increíble lugar tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluído se pueden reservar online hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de de pago con tarjeta o transferencia.
Isla Española: Con más de 300 millones de años es la isla de más antiguedad conocida por la variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus singulares rituales para encontrar pareja. Uno de sus lugares de mayor interés corresponde a Punta Suarez, una zona de barrancos en donde podemos encontrar especies que no existen en el resto de las islas, criaturas como iguanas marinas, cucubes, lagartijas de lava, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Santiago: Paraíso sin habitantes, conocida por sus únicas rocas de origen volcánico, idílicas playas y sitios donde sumergirse entre una extraordinaria biodiversidad marina. Uno de sus lugares de mayor importancia corresponde a la Bahía Sullivan, donde podemos encontrar sorprendentes formaciones de lava que han alterado la superficie con formas onduladas, un lugar perfecto para ver grandes colonias de iguanas y cangrejos de patas rojas. Dentro de sus playas destacan tanto Playa Espumilla, que tiene un hermoso paisaje de bosques de palo santo y tortugas que acuden a depositar en sus costas; como Puerto Egas, una hermosa playa con arena negra de origen volcánico, en donde al igual que en Bahía Sullivan se pueden observar un considerable numero de iguanas. Cousin’s Rock termina por enriquecer los atractivos de la Isla Santiago, sin duda uno de los más importantes puntos de buceo del mundo, corresponde a una roca con forma triangular que está a diez metros por encima del agua, y en cuyos entornos es posible sumergirse entre corales oscuros, caballitos de mar, peces martillo, rayas águila y mantarrayas.
Para asegurarte la disponibilidad para un crucero a las Islas Galápagos, por favor deja tus datos en el formulario y te ayudaremos en todos los pasos del proceso de compra.
Inspiración y relajación
Algo por lo que estos viajes en crucero son conocidos es por ser una fuente de inspiración, concentración y creatividad. Muchos dramaturgos, poetas y fotógrafos han dicho que recorrer el archipiélago les ha permitido ser más creativos. Tanto profesionales como aficionados, los cruceros en catamarán son una tremenda oportunidad para aquellos que necesitan conectarse con las musas.