Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde San Vicente y las Granadinas
Las mejores ofertas Viajar en Crucero a las Islas Galápagos desde San Vicente y las Granadinas, aquí está toda la información que es recomendable tener en mente antes de efectuar la compra.
Conocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el archipiélago es casi en su totalidad un Parque Nacional, totalizando un conjunto de trece islas y más de un centenar de islotes. Miles de turistas llegan todos los años para ver un espectáculo natural sin igual, debido a que muchas especies animales y vegetales de las Islas Galápagos no están en ninguna otra parte, por lo que debemos viajar hasta este lugar para poder verlas. Sin duda, es una experiencia extraordinaria que a no pocos les cambia la vida, al descubrir la belleza de la naturaleza intacta.
Paisajes incomparables, una diversidad de especies que sorprende y formaciones de origen volcánico que son testigos de una historia de cinco millones de años, son tres características que encantan a los que viajan a las Islas Galápagos, un sector aún salvaje donde conviven 2.000 especies endémicas, entre ellas las famosas iguanas marinas y el pinguino de Galápagos.
Contenido Relacionado: Fotografías de las Islas Galápagos
¿Dónde están las islas Galápagos?
Se ubican en el Océano Pacífico a mil kilómetros de la costa este de Ecuador, siendo la ciudad más cercana Manta. Las tierras insulares más próximas son la Isla del Coco (Costa Rica) a 720 kilómetros al norte e Isla de Pascua (Chile) 3.200 kilómetros hacia el sur. En términos formales, su nombre oficial Archipiélago de Galápagos y pertenecen a la República del Ecuador.
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No hay problema! Agendando un paseo por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días conociendo todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los paquetes todo incluído se pueden agendar en línea hasta 30 días antes de tu llegada, con la posibilidad de de pago en línea.
Otro Post: Fotos de la Fauna de las islas Galápagos
Isla Genovesa: Genovesa es también conocida como isla Tower y es considerada por la mayoría como la isla más interesante de todas. Su nombre viene de la ciudad de Génova (Italia) en donde se dice que fue el lugar donde nació Colón. Es un emplazamiento ideal para los amantes de las aves por la abundante cantidad de aves, entre las que destacan algunas como gaviotas de cola bifurcada, las únicas que cazan de noche. La isla Genovesa es un volcán extinto, que ha sufrido muchos derrumbes causados por su antigua actividad. Nos podemos encontrar 2 sitios de visita a los que se puede entrar a través de una brecha a los pies del volcán, haciendo de esta caminata una experiencia incomparable.La Isla tiene aspecto de una herradura. Hace miles de años era un inmenso volcán cuya pared sur se derrumbó, formando la Gran Bahía de Darwin, rodeada de acantilados, en donde en el presente ciertas aves hacen sus nidos.
Isla Isabela: Aún cuando es la isla más grande de las islas Galápagos, tiene una única zona habitada: Puerto Villamil, una encantadora aldea en la que existen diversos alojamientos y cuyo ambiente destaca por ser más relajada que Puerto Ayorora. Entre sus lugares de interés para los viajeros está Punta Moreno,, hogar de flamencos y variados tipos de aves, desde donde se tiene una vista espectacular hacia los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para poder ver otros tipos de fauna es buena idea llegar a Bahía Urbina, área donde se pueden encontrar iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera,también llamado Isla Mosquera, que se ubica entre las Seymour y Baltra. Su superficie es lisa, tiene varias playas de arena blanca, donde se practican un gran número de deportes acuáticos. Presenta un largo de 620 metros y 130m metros de ancho, y área de 0,46 km2. Geológicamente es un arrecife de rocas producto de un levantamiento. Este islote presenta una de las poblaciones más grandes de lobos marinos. Asimismo es posible observar varias especies de aves marinas. Desde el borde marino se han avistado en algunas oportunidades Orcas, alimentándose de lobos marinos. Se puede llegar a Isla Mosquera a través de un desembarco en la playa. Esto puede complicarse con la marea baja o cuando hay fuerte oleaje lo que podría ocurrir entre Diciembre a Marzo.
¿Quieres aprender todo sobre las Islas Galápagos? ¿Qué mejor manera que viajando a este hermoso lugar en tus futuras vacaciones? Un crucero por las islas Galápagos realmente es una aventura única e inolvidable.
Una selección de los mejores itinerarios
GalapagosInformation.com ofrece dos rutas para pasar 8 días y 7 noches recorriendo los lugares más llamativos de las islas Galápagos. Ambas opciones permiten a los viajeros disfrutar de vistas del mar y de la flora y fauna de las islas Galápagos. El listado de actividades que se pueden realizar están delimitadas por el Parque Nacional Galápagos, y no se pueden cambiar.