Viajar en Crucero a las Islas Galápagos en Marzo
Descubre la Bahía Gardner, la isla Fernandina, el León Dormido y otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Viajar en Crucero a las Islas Galápagos en Marzo.
Encuentra en nuestro sitio web promociones con descuento en viajes en catamarán a las Islas Galápagos. Si lo que quieres es viajar a las islas, este sitio web es el mejor lugar donde puedes organizar tu viaje e informarte de todos lo relacionado a este archipiélago ubicado en Ecuador.
Sin lugar a dudas uno de los mayores refugios de biodiversidad, las islas Galápagos tienen gran variedad de joyas naturales, paisajes entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pelícanos de patas azules de la Isla Española, las colonias de tortugas gigantes de la Isla de San Cristóbal o los parajes vírgenes del Islote Seymour Norte.
Relacionado: Las Islas y sus bellos animales
¿Buscas panoramas en las Islas Galápagos? ¡No te preocupes! Contratando un viaje por las islas, puedes pasar entre cinco y catorce días visitando todas las bellezas que este increíble lugar de Ecuador tiene para ofrecerte. Los viajes todo incluido se pueden solicitar en línea con 30 días o más de adelanto, con la posibilidad de pago en línea.
Bahía Gardner en Isla Española: Bahía Gardner es sin duda otra de las bellas playas que se encuentran en el archipiélago, con una extensión de más de un kilómetro de arena blanca y aguas turquesas, famosa por los grupos de lobos marinos que suelen verse retozando al lado del océano. Como todos los lugares turísticos de las islas, podemos deleitarnos con la biodiversidad de pájaros y aves que recorren el sector, encontrándose aquí, tres especies únicas de pinzones de Darwin.
La Lobería en Isla San Cristóbal: Uno de los rincones más fotografiados más visitados de las Galápagos, es esta hermosa playa de arenas coralinas y aguas turquesas, nombrada de esta manera, por la gran cantidad de lobos marinos que frecuentemente se pueden ver, durmiendo entre las rocas o sumergiéndose en el mar. Además de lobos marinos, en la playa son frecuentes las tortugas e iguanas de mar, junto a varias clases de aves, como el canario maría, fragatas y muchas clases de pinzones. También se puede practicar snorkeling y si se tiene un poco de suerte nadar con un lobos de mar.
Punta Espinoza en Isla Fernandina: Punta Espinoza es una estrecha saliente de lava y arena, que une el volcán de Fernandina con el mar, reconocida por su colonia de iguanas, cuyo gran número dificulta pasar entre ellas. Conviven con las iguanas, pingüinos, lobos marinos, cangrejos y el cormorán no volador, un ejemplar solo posible de ver en Fernandina e Isabela, de especial curiosidad por ser el único cormorán que ya no tiene la capacidad de levantar el vuelo. El paisaje alrededor, lo componen campos de lava, procedentes del volcán, uno de los más activos del mundo.
Bahía de Sullivan: Está al sudeste de la Isla Santiago. Es de enorme interés geológico. En este lugar es posible presenciar interesantes formaciones de origen volcánico, que atraen a académicos y científicos de todos los países. Esta isla en particular goza de una elevación de 114 metros sobre el nivel del océano, y se pueden observar aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas que se han logrado adaptarse bastante bien a este terreno. Variadas especies de plantas sobresalen de las formaciones. En Bahía Sullivan hay un recorrido de un kilómetro y medio de extensión. En esta particular isla se puede nadar y bucear desde la playa.
Medio Ambiente
En los viajes en crucero podemos observar y adentrarse al hábitat de especies animales que han evolucionado por milenios, con una variedad inimaginable y, por suerte, inmaculada.