Viajar en Crucero a las islas Galápagos en Otoño
Conoce la Estación Científica Charles Darwin, el Puerto Cruz, Isla Seymour y muchos otros lugares turísticos en islas Galápagos. Viajar en Crucero a las islas Galápagos en Otoño.
Encuentra en nuestro sitio web promociones en cruceros en catamarán a las Islas Galápagos. Si lo que quieres es viajar a las islas, este es el mejor lugar en donde tendrás la posibilidad de agendar tus vacaciones e informarte de todos los detalles de este hermoso grupo de islas.
En general se puede considerar dos temporadas. De Diciembre a Junio se la conoce como la Estación Cálida. Y la segunda temporada climática que va de Junio a Noviembre recibe el nombre de Estación Seca. El mejor momento para visitar Galápagos son los meses de transición. Es importante decir que todo mes es bueno para llegar a las islas, ya no hay mes en donde el clima del archipiélago sea insoportable o no exista flora y fauna interesante para conocer. Al existir dos temporadas climáticas extremas, las que indican el comienza o el término de la reproducción para la mayor parte de las especies, existen meses en los que las dos etapas se pueden presenciar al mismo tiempo. Se presenta un cambio entre la estación caliente y la estación seca), y más tarde otro cambio entre la estación seca y la estación caliente (noviembre a enero).
[enlace_dinamico_es]
A continuación te mostramos algunos de los imperdibles lugares que se pueden conocer en algunos de nuestros cruceros por la Isla de Galápagos. Es posible reservar en línea y obtener un descuento si pagas por adelantado. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Si buscas cruceros en catamarán para una o varias personas, esta es la mejor opción.
Isla de Santa Cruz: Encabezando la lista de los más destacados lugares turísticos de Galápagos, está Bahía Tortuga también conocida como Tortuga Bay, una hermosa playa de arena muy blanca y aguas calipso, y que debe su nombre a que es un significativo sitio de anidación de la tortuga negra. Además de sus bellos paisajes naturales, este sector tiene una enorme cantidad de especies exóticas que es posible ver recorriendo sus arenas, siendo habitual distinguir cangrejos de colores, iguanas de mar y gran variedad de aves de distintos tamaños. Existe un sector de fuerte oleaje y también un área de aguas calmas, ésta última, excelente para efectuar snorkel.
Isla Isabela: Se puede acceder solamente en botes que zarpan desde Puerto Villamil, corresponden a un verdadero laberinto de túneles de lava, que emergen por sobre y bajo el nivel del mar, haciendo de hábitat a una enorme biodiversidad de especies. Los Túneles, son uno de los más llamativos espacios de las islas para practicar snorkel y buceo de superficie, ya que es posible nadar con tortugas, tiburones, rayas y hasta caballitos marinos. Arriba de los roqueríos, una enorme variedad de aves han hecho sus nidos, entre ellas los populares piqueros de patas azuladas.
Isla Santa Fe: Lugar sin habitantes, conocida por sus playas de tranquilas aguas en la Bahía Barrington, lugar donde es posible tanto pasear en arenas donde hay lobos marinos como sumergirse con ellos haciendo snorkel en la superficie. Si te gustan los animales, se pueden ver iguanas terrestres gigantes, animales que solo podemos encontrar en esta isla, que llegan hasta un metro de largo.
Tranquilidad y diversión
Muy pocas personas pueden resistirse a la tentación de practicar deportes marinos, como surf o snorkel, en medio de este ambiente natural con aguas templadas en playas con tortugas y lobos marinos.