Viajes a las Islas Galápagos Pascua 2018
Conoce la Estación Científica Charles Darwin, la isla Fernandina, el León Dormido y otros lugares de gran valor turístico en islas Galápagos. Viajes a las Islas Galápagos Pascua 2018.
¿Sueñas con pasar las más increíbles vacaciones de tu vida en una travesía a las Islas Galápagos? Viaja en un crucero de lujo para recorrer este mágico lugar, con paisajes maravillosos y muchos rincones para visitar. Será una experiencia única que no olvidarás.
Sin lugar a dudas uno de los últimos refugios de biodiversidad, el conjunto de islas ocultan un sinfín de joyas naturales, escenarios maravillosos entre los que llaman la atención el desove de tortugas marinas en las playas, los pájaros bobos de patas azules, las colonias de tortugas gigantes de San Cristóbal o los parajes del Islote Seymour Norte.
Le puede interesar: Las playas de Galápagos
A continuación te presentamos varios de los maravillosos lugares que puedes recorrer en algunos de nuestros viajes por la Isla de Galápagos. Puedes reservar online y obtener un descuento si compras por adelantado. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más bellos del planeta. Si lo que buscas son cruceros en catamarán para familias, parejas o viajes individuales, esta es la mejor de todas las alternativas.
Ranchos de la Isla Santa Cruz: Si bien es correcto que en no pocas de las islas de las Galápagos hay centros de cría de tortugas de gran tamaño, no hay una opción más llamativa, que observarlas en libertad, una oportunidad que ponen a nuestra disposición los ranchos y haciendas en las zonas altas de la isla Santa Cruz. Algunos de estos ranchos son El Chato, Manzanillo y Primicias, con senderos especialmente ideados, en donde sin problemas es factible ver estos exóticosseres vivos en su ambiente natural. Es significativo considerar que, en los meses de junio a agosto, las tortugas suelen desplazarse a sectores bajos de la isla a construir sus nidos, disminuyendo la posibilidad de observarlas.
Bahía Sullivan en Isla Santiago: Bahía Sullivan, emplazamiento de uno de los escenarios más exóticos del conjunto de islas, con impresionantes espacios de lava solidificada ondulada, como si fuera un paisaje de otro planeta. Un recorrido de aproximadamente un kilómetro y medio de extensión, nos permite pasar por los más importantes espacios de interés de la Bahía, siendo posible distinguir increíbles muestras minerales, entre las que hay figuras de lo que alguna vez fueron árboles, calcinados por las antiguas erupciones volcánicas de la isla.
Isla Fernandina: La isla de origen más reciente del archipiélago, donde está uno de los volcanes activos más grandes de todo el mundo, que origina diversos tipos de flujos de lava que se pueden ver a kilómetros de distancia. El único lugar que se puede visitar es Punta Espinoza, una estrecha franja de lava y arena que va desde la base del volcán hasta el mar, en cuyas costas se pueden encontrar las mayores concentraciones de iguanas marinas del archipiélago, además de cormoranes, pingüinos y lobos de mar.
Islote Mosquera: El Islote Mosquera que se ubica entre las islas de Seymour y Baltra. Su superficie es lisa, tiene varias playas de arena blanca, donde se practican un gran número de deportes. Posee un largo máximo de 620 metros y 130m metros a lo ancho, y una extensión de 0,46 km2. Geológicamente es un arrecife de rocas producto de un levantamiento. Este lugar tiene una de las colonias más grandes de lobos marinos. Del mismo modo es factible ver varias especies de aves costeras. Desde el borde marino se han visto en algunas ocasiones Orcas (Orcinus orca) atacando lobos marinos. Se puede llegar a Isla Mosquera solamente por medio de un desembarco directo en la playa. Esta operación se puede dificultar con la marea baja o cuando hay demasiadas olas lo que suele suceder entre Diciembre a Marzo.
Tranquilidad y diversión
Nadie puede resistirse a la oportunidad de practicar deportes, tales como surf o snorkel, en medio de este ambiente natural y disfrutar aguas deliciosas en playas únicas en el mundo.