Viajes de lujo a las Islas Galápagos Semana Santa 2018
Organiza todo lo referente a tu viaje a Galápagos: requerimientos, tours e información necesaria. Viajes de lujo a las Islas Galápagos Semana Santa 2018.
¿Quieres pasar las más increíbles vacaciones en un viaje mágico a las Islas Galápagos? Viaja en un Catamarán perfecto para recorrer este mágico lugar, con paisajes incomparables y muchísimos lugares para sorprenderse. Sin duda será una experiencia única que siempre recordarás.
En términos climáticos en las Islas Galápagos hay dos estaciones bien diferenciadas. La estación lluviosa es desde enero a mayo, con temperaturas de entre 23° y 27°, y una temporada sin lluvia de junio hasta el mes de diciembre, con 19° de máxima. La moneda oficial es el dólar norteamericano (USD), lo que es útil para no cambiar todo el dinero que tengamos disponible en el continente.
[enlace_dinamico_es]
Si necesitas un resumen de lo que te puedes sorprender al visitar las paradisiacas islas Galápagos en un crucero todo incluido, a continuación mostramos varios de los puntos de interés que se pueden visitar. En caso de dudas sobre las condiciones del viaje y los días de duración, por favor contáctanos.
Isla Española: Con más de 300 millones de años corresponde a la isla más antigua del grupo conocida por su variedad de aves, entre las que destacan sus graciosos alcatraces de patas azules, pájaros famosos por sus singulares rituales de apareamiento donde el macho muestra sus patas de color azul a la hembra. Uno de sus lugares de mayor relevancia es Punta Suarez, un área de barrancos en donde abundan especies endémicas que no se presentan en el resto del archipiélago, como iguanas marinas, cucuves, y bandadas de hasta diez mil albatros.
Isla Isabela: Aun cuando es la isla más grande del conjunto, posee un único pueblo: Puerto Villamil, una pintoresca aldea en la que podemos encontrar variados alojamientos de buen nivel y cuyo ambiente es bastante más tranquila que Puerto Ayora. Entre sus principales centros de interés turístico destaca Punta Moreno, con sus lagunas costeras situadas en medio de lava, donde viven flamencos y variados tipos de aves, y hay una hermosa vista de los volcanes Sierra Negra, Cerro Azul y La Cumbre de la Isla Fernandina. Para avistar otros tipos de fauna es recomendable viajar a Bahía Urbina, área donde se pueden encontrar iguanas terrestres, lobos marinos, tortugas gigantes, cormoranes sin alas, pingüinos y alcatraces patiazules.
Sendero de Isla Seymour Norte: La isla de Seymour Norte es conocida como uno de los más increíbles lugares turísticos de las islas para divisar aves, albergando la más grande colonia de fragatas reales del archipiélago, así como también piqueros patiazules y gaviotas de cola bifurcada. La isla cuenta con solo un sendero activo, el cual, con aproximadamente dos kilómetros de largo permite de conocer sus áridos contornos, donde solo hay pequeños arbustos y cactus, existiendo un sinnúmero de pájaros e iguanas terrestres.
Bahía de Sullivan: Está ubicada al sudeste de la Isla Santiago. Aquí se pueden ver extrañas estructuras de lava, que llaman la atención de académicos y científicos de muchos países. Esta isla en particular tiene una altura de 114 metros sobre el nivel del océano, y es posible ver aves marinas, una colonia de lobos de dos pelos e iguanas marinas que se han logrado adaptarse muy bien a este entorno. Varias plantas nacen desde las rocas. En Bahía Sullivan hay un camino de un kilómetro y medio de largo. En esta peculiar isla está permitido nadar y bucear desde la orilla de la playa.
El paraíso de los deportistas
Nadie puede resistirse a la oportunidad de realizar deportes, como windsurf o buceo de superficie, disfrutando de este ambiente natural y disfrutar aguas cálidas en playas de arenas blancas.