Viajes ejecutivos a las Islas Galápagos
Nuestra mayor expectativa al viajar es poder sentirnos cómodos durante todo el trayecto para disfrutar de ese tiempo al máximo, en especial cuando visitamos destinos naturales como las Islas Galápagos. Hoy día, una de las mejores opciones para disfrutar de este paraje son los cruceros, ya que no solo ofrecen una cercanía increíble con la naturaleza sino también una gran comodidad a los viajeros.
En Nemo Galapagos disponemos de tres tipos de cruceros para conocer este destino, sin embargo, si estás interesado en viajes ejecutivos a las Islas Galápagos la mejor opción puede ser reservar en Nemo II o Nemo III, dos catamaranes de lujo donde podrás disfrutar de una serie de comodidades ideales para una persona como tu.
[enlace_dinamico_es]
¿Qué ofrecen estas embarcaciones?
Nemo II y Nemo III son embarcaciones de primera clase que cuentan con una capacidad de 12 y 16 pasajeros respectivamente. Los viajeros dispondrán de un guía naturalista que se dedicará a ofrecerles toda la información necesaria sobre los destinos y será el encargado de llevar a cabo todas las actividades previstas en el itinerario.
La tripulación está conformada por seis miembros: un capitán, un timonel, un marino, un maquinista, un barman y un cocinero. En cuanto a los camarotes, el Nemo II dispone de 7 para acomodar a sus 12 pasajeros y el Nemo III dispone de 8 para acomodar a sus 16 pasajeros. Cada uno cuenta con su baño privado, el cual dispone de agua fría y caliente. Todos lo espacios están climatizados gracias a que cuenta con aire acondicionado.
El Nemo II y el Nemo III son cruceros ideales para viajes ejecutivos a las Islas Galápagos porque están disponibles para chárter, es decir, que si hay grupos que quieran embarcarse juntos pueden hacerlo gracias a que existe la opción de alquilar alguna de las embarcaciones. Así que si estás pensando en realizar este tipo de viajes, estas dos opciones pueden ser las mejores para disfrutar de la belleza inigualable de este archipiélago del Pacífico.